Jump to content

Soporte Hackintosh


samamapech

Recommended Posts

Hola amigos, hace rato quiero instalar hackintosh en mi notebook dell inspiron 1318, pero quiero ver si me pueden aconsejar que distro me sirve

 

Caracteristicas:

 

Motherboard:

Tipo de CPU: Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T5850, 2166 MHz (13 x 167)

Nombre del motherboard: Dell Inspiron 1318

Chipset del motherboard: Intel Crestline-GM GM965

Memoria del sistema: DDR2 2GB

Tipo de BIOS Phoenix (08/22/08)

 

Monitor:

Placa de video Mobile Intel® 965 Express Chipset Family (384 MB)

Placa de video Mobile Intel® 965 Express Chipset Family (384 MB)

Aceleradora 3D Intel GMA X3100

Monitor Monitor PnP genérico [NoDB]

 

Placa de sonido: SigmaTel STAC9228X @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller [b-0]

 

Almacenamiento:

Controlador IDE Intel® ICH8M 3 port Serial ATA Storage Controller - 2828

Controlador IDE Intel® ICH8M Ultra ATA Storage Controllers - 2850

Controlador IDE Ricoh Memory Stick Controller

Controlador IDE Ricoh SD/MMC Host Controller

Controlador IDE Ricoh xD-Picture Card Controller

Disco rígido WDC WD1600BEVT-75ZCT1 ATA Device (149 GB, IDE)

Disco óptico Optiarc DVD+-RW AD-7640A ATA Device (DVD+R9:6x, DVD-R9:6x, DVD+RW:8x/8x, DVD-RW:8x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:8x, CD:24x/24x/24x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

 

Red

Placa de red Broadcom NetLink Fast Ethernet

Placa de red Conexión de red Intel® PRO/Wireless 3945ABG

 

 

 

DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!!

 

 

 

Estimado

 

Yo he usado varias versiones de hackintosh desde la 10.4.9 hasta la 10.5.6, la cual se llama iPC 10.5.6 Mac OS X Leopard y viendo las caracteristicas de tu equipo deberia correr, pero!! por experiencia propia olvidate de tener conexion a internet via ETHERNET porque si el modelo te tarjeta de red que esta en tu equipo no sera reconocida por Mac, tal vez la Wireless, pero si tu tarjeta de red es una Broadcom y usa el driver BCM5906M no vas a poder conectarte a internet.

 

Chequea bien tu analisis de tu equipo con everest u otro programa similar para reconocer tus dispositivos y drivers exactos.

 

Mi notebook es un Acer Aspire 5315 y trae esa tarjeta de red que te menciono y trate muchas veces con diferentes drivers (kext en OSX) de instalarla y no tuve buenos resultados. Si mi wireless que es una Atheros.

 

En cuanto al Video no tendras problema porque tu equipo tiene el misma placa de video y aceleradora que mi Acer y en eso no habria problema.

Con el audio tampoco creo que tendrias problemas, la cuestion es, que tienes que elegir los drivers exactos de tu equipo y no repetir el mismo driver 2 veces, de ese modo solo perderas tiempo en la instalacion y tendras una instalacion defectuosa.

 

En todo caso, si quieres puedo ayudarte en algo si lo necesitas.

Edited by kaiowas_78
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Hola. bueno, soy cliente de windows iniciandome en mac. tengo instalado Hackintosh 10.6 Gold Master 10a432 v3.5 y bueno mi notebook es un sony vaio VGN FZ250FE. con plaxa madre Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T7250

con chipset Intel Crestline - PM PM965

2gb en ram

tarjeta de video Nvidia Geforce 8400M GT

 

y tengo un problema grande. Instale Hackintosh y siguiendo una guia de instalacion paso a paso de otro foro, cuando termine de instalarlo tuve que arreglar el boot de windows. todo ok hasta aqui. y no pude seguir ya que al iniciar MAC no pude por que me cargaba la Manzana y se ponia opaca la imagen.

En ella sale en varios idiomas que tengo que apagar el pc pulsando el boton de arranque y luego encenderlo nuevamente. pero no pasa nada. no puedo iniciar MAC

Que estoy haciendo mal????

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola a todos, soy una usuaria de mac, tengo un imac de aluminio pero tengo un dell inspiron 1525 en el cual no he usado nunca windows, por motivos de gusto, usaba linux, me harté de muchas distros y al final me quede usando ubuntu pero veia que no podia utilizar ciertos programas que me hacian falta para mi trabajo, soy diseñadora de animacion en 3d y tambien trabajo en diseño grafico. Probe el Ideneb y el IPC y leo4all, pero por h o por b ninguno me sirvió, ni siquiera me arrancaban, pero ahora he instalado Kalyway 10.5.2 y Kalyway 10.5.2 DVD Intel_Amd (sse2/sse3) EFI V8 y por lo menos me arranca. No tengo ningun otro sistema instalado, solo queria mac, asi que no tengo problemas con dualboot ni nada por el estilo. Ahora ni el sonido, ni la grafica, ethernet, wireless funcionan, ademas de que tengo que esperar los 11 min correspondientes para iniciar el sistema. He dado muchas vueltas, he mirado Google, y si, he visto tutoriales y guias pero con ninguna de ellas he conseguido nada, ya que la mayoria son en ingles, y para el inspiron 1525 muy poco en español y que especifique bien la instalacion. Necesitaria los kext para arreglar estos problemas, si hay alguien con tiempo y ganas de ayudarme, que haya podido instalar este mismo kalyway y le funcione bien le agradeceria su ayuda. Aqui les dejo las caracteristicas del notebook:

 

Procesador Intel  Core 2 Duo T7250 (2 GHz, caché de nivel 2 de 2 MB, FSB a 800 MHz)

2 GBde memoria compartida SDRAM DDR2 de doble canal a 667 MHz

 

Intel Graphics Media Accelerator X3100 integrada

Pantalla panorámica XGA de 15,4" (1280x800) con TrueLife

200 GB disco duro SATA a 5.400 rpm

DVD+/-RW con capacidad de escritura de doble capa DVD+R

 

USB 2.0 (4)

LAN 10/100 integrada (RJ45) y módem de 56 K (RJ11)

IEEE1394a

Salida de vídeo VGA y S-Video

Salida de vídeo HDMI de alta definición

1 ranura ExpressCard de 54 mm

Micrófonos duales digitales integrados

Conector dual para auriculares

Conector para micrófono

 

Cámara opcional integrada de 2 MP

Tarjeta mini inalámbrica Dell Wireless 1390 802.11g

 

La tarjeta de sonido no se cual es, pero si necesitais mas detalles aqui os dejo este link para que lo veais:

http://pastebin.com/m4abd9bae

 

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por vuestro trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Amigos del foro de Hackintosh decidi recurrir a uds ya que he intentado como 5023423523 veces instalar mac con distintas distros y no tazo cual me sirve más, y otra cosa que me complica esque no todas aparecen los drivers que hacen que corra mi pc, por ej despues de tratar con varios dvd's de hackintosh que encontre por la red, con el que pude darle formato al disco duro etc, seleccionar los drivers, bueno en fin, despues instalo correctamente, me pide reinicio y despues me aparece boot error :(

 

les dejo las caracteristicas de mi pc por si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho.

 

 

 

Computadora

 

Tipo de Computadora : Equipo multiprocesador ACPI (mobile)

Sistema Operativo : Microsoft Windows XP Profesional

Service Pack del SO : Service Pack 3

Internet Explorer : 6.0.2900.5512

DirectX : 4.09.00.0904

 

Motherboard

 

- Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T5550, 1833 MHz (11 x

167)

- Nombre del motherboard Hewlett-Packard Compaq Presario C700 Notebook PC

- Chipset del motherboard Intel Crestline-GM GM965

- Memoria del sistema 2037 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

- DIMM1: Qimonda 64T128021EDL3SB2 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

- DIMM3: Qimonda 64T128021EDL3SB2 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

- Tipo de BIOS Insyde (04/29/08)

 

Monitor

 

- Placa de video Mobile Intel® 965 Express Chipset Family (384 MB)

- Aceleradora 3D Intel GMA X3100

- Monitor LG Philips LP154WX4-TLCB [15.4" LCD]

 

Multimedia

 

- Placa de sonido Conexant Cx20561 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller

 

Almacenamiento

 

- Controlador IDE Intel® ICH8M 3 port Serial ATA Storage Controller - 2828

- Disco rígido Generic- Multi-Card USB Device

- Disco rígido WDC WD1600BEVS-60VAT0 (149 GB, IDE)

- Disco óptico TSSTcorp CDDVDW TS-L632N

 

Dispositivos de entrada

 

- Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard

- Mouse Mouse compatible PS/2

 

Red

 

- Placa de red Atheros AR5006X Wireless Network Adapter (192.168.1.102)

- Placa de red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC

 

Perifericos

 

- Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller

- Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller

- Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller

- Controlador USB2 Intel 82801HBM ICH8M - USB2 Enhanced Host Controller

- Dispositivo USB Dispositivo compuesto USB

- Dispositivo USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB

- Dispositivo USB Dispositivo de vídeo USB (cámara web)

- Batería Adaptador de CA de Microsoft

- Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft

 

DMI

 

- DMI Fabricante del BIOS Hewlett-Packard

- DMI Versión del BIOS F.33

- DMI Fabricante del sistema Hewlett-Packard

- DMI Nombre del sistema Compaq Presario C700 Notebook PC

- DMI Número de serie del sistema CND82948VY

- DMI UUID del sistema 231ECB5F-543B11DD-8535001E-EC89B7C5

- DMI Fabricante del motherboard Hewlett-Packard

- DMI Nombre del motherboard 30D9

- DMI Versión del motherboard 83.21

- DMI Número de serie del motherboard CND82948VY

- DMI Fabricante del chasis Hewlett-Packard

- DMI Tipo de chasis Notebook

 

 

 

 

HELP! :(
Edited by kawekawe
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos... he intentado instalar mac y windows en mi notebook EsayNote MX 410 de Packard bell.... lo logre con el Kalyway el dualboot todo ok pero el problema es el driver de video...tengo los tremendos iconos, porque la resolucion de la pantalla no es la optima, todo lo demas funciona wifi, sonido, teclado, muose, usb, todo ok si lo unico es ese driver.... ustedes :banana: :banana: :banana: :banana: saben donde lo puedo bajar para intel..... mil gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

Estimado

 

Yo he usado varias versiones de hackintosh desde la 10.4.9 hasta la 10.5.6, la cual se llama iPC 10.5.6 Mac OS X Leopard y viendo las caracteristicas de tu equipo deberia correr, pero!! por experiencia propia olvidate de tener conexion a internet via ETHERNET porque si el modelo te tarjeta de red que esta en tu equipo no sera reconocida por Mac, tal vez la Wireless, pero si tu tarjeta de red es una Broadcom y usa el driver BCM5906M no vas a poder conectarte a internet.

 

Chequea bien tu analisis de tu equipo con everest u otro programa similar para reconocer tus dispositivos y drivers exactos.

 

Mi notebook es un Acer Aspire 5315 y trae esa tarjeta de red que te menciono y trate muchas veces con diferentes drivers (kext en OSX) de instalarla y no tuve buenos resultados. Si mi wireless que es una Atheros.

 

En cuanto al Video no tendras problema porque tu equipo tiene el misma placa de video y aceleradora que mi Acer y en eso no habria problema.

Con el audio tampoco creo que tendrias problemas, la cuestion es, que tienes que elegir los drivers exactos de tu equipo y no repetir el mismo driver 2 veces, de ese modo solo perderas tiempo en la instalacion y tendras una instalacion defectuosa.

 

En todo caso, si quieres puedo ayudarte en algo si lo necesitas.

 

 

Hola amigo veo que tienes instalada la targeta wireless del aspire 5315 en un hackintosh me podrias mandar ek .kext de dixo wireless muchas gracias amigo

Link to comment
Share on other sites

Ola, qero saber si mi PC es compatible con Mac OS X

es un:

 

Intel Celeron D de 2.54Ghz

1.5 Gb de Ram

40Gb IDE HDD

Ati Raedon 4650 HD AGP 8x

Atheros AR5005G Wlan

AsRock 775i65G

Grabador de CD-DVD LG IDE

C-Media CMI8738 PCI Audio

 

 

porfa, eske kero puro usarlo pero intalé le Ideneb 10 i tube problemas kn la targeta de WLAN

HELP ME :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola buenas a todos!

 

Soy nuevo, pero bueno estaba buscando esto mismo una comunidad donde se tratara el tema de hackintosh.

me gustaria saber si es posible recibir una ayiudita una orientación en el momento de instalar mac en mi tarro?

bueno, luego pondre mis datos sobre mi pc para ver si es compatile con mi pc.

 

Gracias estamos en con tacto. buena suerte!

Link to comment
Share on other sites

Hola, bueno tambien tengo que decir que soy nuevo en lo que a mac respecta, la verdad es que me ha interesado mucho OSX es por eso que me gustaria saber si mi tarro es compatible, aqui va.

 

Intel Core 2 Duo 3.0 GB E8400 (SSE3)

Abit IP35 (Intel chipset P35/G33/G31) / Southbridge Intel 82801GB (ICH7/R)

250 GB HDD Seagate Sata

Nvidia 9600 GT 512 PCI exp

4 GB ram DDR 2 800 Mhz

Generic Marvell Yukon 88E8056 ethernet

Realtek High Definition Audio

Grabador de CD-DVD LG IDE

 

 

Bueno ese seria mi PC, espero respuesta, gracias de antemano :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...