Jump to content

Soporte Hackintosh


samamapech

Recommended Posts

gracias por responder antes habia leido el post intente arancar con -x pero la pantalla blanca se mantenia , entonces intnete la otra opcion la de eliminar los kext pero al iniciar con -s kede ahi xD se lo que se debe hacer pero no se como si supieras de una guia o si tu mismo pudieras explicarme estaria muy agradecido

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hmmm... pffff

 

a ver....

baje la version de mac kallway 10.5.2 que parece por lo que lei en el txt era solo para intel...

 

grabe el iso en un dvd

 

y depues botee... (aki viene mi desesperacion)

a veces en el boteo me reconoce el dvd. me pregunta para instalar del dvd presione cualkier tecla... hago eso y me sale allgo asi como "not found library/osx/document.. etcetc" y despues se va a negro. y se para el dvd..

 

a veces reconoce y sale la pantalla blanca con al manzana gris al medio y gira el dvd pero alrato deja de girar.... en ese proceso se que da unos 2 minutos (y meempiezo adesesperar)

 

despues de varais veces de hacerloasi... busque en internet y en una guia decia que habia que hacer una particion en fat32 y hacerla primaria para que corriera.... lo hice con partition magic 8 y me quedaron 3 particones 2 ntfs y una fat 32.

 

al botear de nuevo no hay ningun cambio respecto a la primera instalacion fallida.

 

ese es mi problema... de ahi pongo las fotos que tengo ....

 

que es lo qyue hago mal???

 

gracias por tu pacienciaj.

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado jmvBMW

 

gracias por los tips para la instalacion de leopard en mi pc

 

de echo funciona de maravilla

 

pero por esas cuasualidades de la vida, yo tengo un mal ......

 

me gusta seguir intentando cosas que a la mayoria no le funkan

 

 

ahora que tengo loepard 10.5.2 y funciona bien con mis programas y todo de echo ya borre xp de mi pc y lo uso con el v,mWARE

 

 

quiero actualizarlo a 10.5.7

 

mi pregunta es la sgte

 

se puede??????

 

como lo hago he leido articulos pero nada concreto de echo baje una actualizacion de idened o algo aSI que decia que funcionaba en todas

 

lei los comentarion y solo a uno no le funko ....puff yo dijo como voy a tener tanta mala cuea y lo hice

 

 

puaakkk mal todo de nuevo ahora tengpo el sistema funcionando impeke

 

pero se puede actualizar???

 

gracias

Edited by GSstudio
Link to comment
Share on other sites

De poder, se puede... la pregunta es..... lo necesitas realmente?

 

 

CUALES SON LOS PRO Y LOS CONTRA ES PARA SACARME LAS GANAS DE ENCIMA PERO SI ME DICES QUE SON MAS LOS CONTRA QUE LOS PRO LO DEJO ASI Y ESTA

 

GRACIAS DE TODOS MODOS

 

OK

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...