Jump to content

Soporte Hackintosh


samamapech

Recommended Posts

Hola a todos!!!

 

Necesito un poco de orientación....

 

Voy a cambiar mi Windows 7, por Mac Leopard, pero este último lo voy a instalar en otra partición para mantener todos mis archivos....

 

Estoy bajando una ISO, se llama iATKOS, la version 4a (version 4 [viene con Leopard], la a significa AMD, ya que mi notebook posee un procesador de esos....

 

Mi consulta es la siguiente

 

¿Driver de Audio, Wifi, etc, etc, encontrare?

 

mi notebook es el siguiente:

 

- Audio ---------------> Realtek HD audio

- Video ---------------> ATI Radeon x1200 de 256mb

- Wifi ----------------> Atheros 5007eg

- Procesador ---------> AMD Turion 64x2

- Tiene camara web.... (no le se el modelo, viene integrada)

 

Es un Packard Bell Mx52 081-CL....................

 

Entonces my question is: Tendre un problema serio al buscar los driver para mac???

 

muchas gracias por la ayuda

 

 

 

EDITO:

 

 

Me decidi a tirarme al agua no mas y arreglar el problema de adentro del entorno operativo, pero resulta que al estar en la parte de la instalacion (WTF) no aparece ninguna particion donde instalar, salvo el CD (Cuak), alguien sabe que onda??

Edited by rodolfo_P
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

EDITO:

 

 

Me decidi a tirarme al agua no mas y arreglar el problema de adentro del entorno operativo, pero resulta que al estar en la parte de la instalacion (WTF) no aparece ninguna particion donde instalar, salvo el CD (Cuak), alguien sabe que onda??

 

Me cito a mi mismo:

 

Detalles: yo tuve que formatear el disco duro, completo, luego instalar XP, luego crear una partición primaria e instalar OSX kaliway 10.5.2, que es el que mejor me funcionó.

El problema de los dell es que traen esa mierda de recovery y media direct son particiones extendidas, y osx no deja instalar en un disco que tengan esas particiones, por eso tuve que formatear.

 

Supongo que en los packard bell será lo mismo.

 

Link to comment
Share on other sites

Ayuda con esta inquietud!!!!

 

Hola, primero que todo gracias de antemano por el soporte y ayuda que prestan. Al grano tengo un Pentium 4 de 3000 Ghz, con 1 GB ram, Tarjeta Nvidia Geoforce FX5200, y dos discos duros uno de 120 GB y otro de 40 GB, la pregunta es que version de Mac instalar??, por lo que he averiguado creo que seria apropiado Mac OSX tiger, pero no estoy seguro, me podrian decir si esta bien, y es cual es la version de Tiger correcta si es que hay varias, o en su defecto si soportaria otra edicion, el tarro lo voy a formatear y prentede dejarlo con arranque dual XP y Mac en la version correspondiente.

 

Saludos,

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola a Todos.

 

Les cuento mi experiencia.

 

DEspues de tanto leer e investigar pude instalar Leopard en mi compu junto con Win XP que ya lo tenia instalado.

 

Les detallo mi Hardware.

 

Asus P5Q-E (Le puse una BIOS modificada k se nesecita pa todas las placas P5Q-********)

Procesador Intel Core 2 Duo E8400.

RAMM 2G PC8500.

Targeta de video ATI Radeon HD 4850 (De momento no hay drivers para esta tarjeta pero igual funciona con un drivers standart pero no con todas sus funciones, estoy la epera k mi hermano me envie una con ship Nvidia que andas mejor sobre Leopard)

 

El Disco de instalación que use fue iPC OSx86 10.5.6 Final PPF5.

 

 

Muchos saludos.

Edited by axterixx
Link to comment
Share on other sites

Hola....

 

Necesito de vuestra ayuda....

 

Instalé iPC x86 Leopard, todo se instaló en forma correcta y segun lo indicado por el desarrollador. El Hardware es compatible con Mac, asi que no hay inconveniente por ahi.

 

Pero mi problema pasa por algo un poco mas simple (pero complejo para mi). He buscado en google bastante antes de venir a preguntar si alguien cacha de esto. Al parecer, no se instaló el bootloader por defecto (Chamaleon), por lo que al partir pasa directo a Windows. Al hacer F8 en la partida, me da las opciones de partida pero para Win.

 

Alguien conoce alguna solucion para instalar algun loader o que parta Leopard de alguna forma?

 

Salud y gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

 

 

janoski, instala acronis en windows, eso te permitira hacer booteo y te dara a elegir el so.

ese programa es bueno xq soporta muchos so, ya sea windows, mac, solari, windows y "otros"....

 

___________________________

Yo experimente con tiger y leopard el año pasado.

 

Ahora que los mac tienen piezas intel, el so se "universalizo".. por decirlo de alguna manera.

 

Ahora la mayoria de las marcas de hardware tiene soporte para mac.

 

Yo corri leopard y tiger en un olidata, con un celeron m a 1,6.

chipset intel ich7

1gb de ram

sonido realtek (este con algunos defectos eso si, el mic integrado no funcionaba y habia que configurar manualmente el cambio entre audifonos y parlantrs integrados)

tarjeta de video de 256mb intel gma950 (mac la tomaba a solo 64mb pero con aceleracion 3d completa, asi q no tenia errores en video)

tarjeta de red full y la reconocio automaticamente (realtek)

 

wifi, e ahi el problema que nunca pude superar, ya q es una ralink y no hay soporte, lo mejor es colocar una intel nueva y configurarla como airport o una atheros.

 

saludos

Edited by niko86dg
Link to comment
Share on other sites

janoski, instala acronis en windows, eso te permitira hacer booteo y te dara a elegir el so.

ese programa es bueno xq soporta muchos so, ya sea windows, mac, solari, windows y "otros"....

Vale, lo bajo pa' probarlo ;)

 

Gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...