Jump to content

Soporte Hackintosh


samamapech

Recommended Posts

Ahi la cagaste....

 

Hay algunas actualizaciones "seguras" que se pueden hacer desde el software update y otras "no seguras" que se deben hacer desde los combos que lanzan los mismos desarrolladores (Jas, Uphunk, Kaliway, etc)

 

 

Yo en un tarro re-water, celeron M de 2,4 ghz, tengo instalado Jas 10.4.8 y la vez que actualicé, me dejaron de funcionar cosas como el sonido y la red, así es que filo, reinstale y lo deje en 10.4.8.

 

Ahora, si el problema que tienes es que algunas aplicaciones no te corren y te piden 10.4.11 (ejemplo, safari 3), lo que puedes hacer y que es lo que hice yo, es instalar un programa que se llama versionChanger, con la cual "engañas" al sistema operativo y "le haces creer" que esta en una versión que tu elijas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Logre instalar un hackintosh en mi dell inspiron 1525, lo hice con un disco duro anexo (usb) y logre hacer doble booteo, win xp y mac osx.

 

Eso lo hice con la alternativa chain0...ahjora voy a bajar los driver correspodiente.

 

 

Saludos.

Edited by pizzoleto
Link to comment
Share on other sites

Logre instalar un hackintosh en mi dell inspiron 1525, lo hice con un disco duro anexo (usb) y logre hacer doble booteo, win xp y mac osx.

 

Eso lo hice con la alternativa chain0...ahjora voy a bajar los driver correspodiente.

 

 

Saludos.

 

Leopard?

Link to comment
Share on other sites

@jmvBMW

Mira, hace tiempo habia bajado un osx86...pero no me acordaba cual version era...lo instale y todo bien..obviamente lo mas q me reconocia era la camara y el video, pero no podia configurar la resolucion...este os x era el 10.4.2!!....lo vi cuando lo instale....ahora estoy bajando el 10.5.5 de IATKOS por torrent...no se si este sirve para el dell 1525, quizas sea el kalyway el q sirve, pero no se pierde nada con intentarlo.

 

saludos.

Edited by pizzoleto
Link to comment
Share on other sites

Hola mi pc (sony vaio) tiene las siguientes especificaciones.

 

 

Procesador: Tecnologia Movil Intel Centrino Duo, Procesador Intel CoreTM 2 Duo T5500 (1.66GHz), Intel PRO wireless 3945ABG

network connection, Chipset Intel 945GM

 

Memoria de Cache: 2MB integrada al segundo nivel

 

Velocidad del Bus: 533MHz

 

LCD: Pantalla 13.3 (1280x800) con Tecnologia XBRITETM

 

Tarjeta de Video: Intel 950GMA

 

Memoria: 1GB DDR2 SDRAM, expandible hasta 2GB

 

Disco Duro: 100GB

 

Modem: V.92/V.90 integrado con interfaz RJ-11

 

Ethernet:10BASE-T/100BASE-TX con interfaz RJ-45

 

Lector optico: DVD-R Doble Capa/DVD-RW, CD Lectura 24x, CD-R Lectura 24x, CD-RW Lectura 24x, DVD Lectura 8x, DVD-R Doble Capa

Lectura 4x, DVD-R Lectura 8x, DVD-RW Lectura 6x, DVD+R Doble Capa Lectura 6x, DVD R Lectura 8x, DVD RW Lectura 8x, CD-R Escritura 24x, CD-RW Escritura 24x, DVD-R Doble Capa Escritura 4x, DVD-R Escritura 8x, DVD-RW Escritura 6x, DVD R Doble Capa Escritura 4x, DVD R Escritura 8x, DVD RW Escritura 8x

 

Control del Cursor/Teclado: Touch pad electrostatico, Teclado QWERTY

 

Ranura para Memory Stick: Compatible con tarjetas Memory Stick, Memory Stick PROTM

Ranura para PC Card: Una de Tipo I o II, soporta CardBus

 

Audio: Altavoces integrados (estereo) Compatible con sistema de sonido Windows, Mini-jack para microfono monoaural

Otras Interfaces: i.Link (IEEE 1394), USB 2.0 (3), salida VGA, audifonos (estereo), mic-in, DC-in, AV out, conexion para replicador de puertos

 

Red Inalambrica Integrada: Bluetooth para unidades perifericas, Intel PRO wireless 3945ABG network connection

 

Estandar: IEEE 802.11abg

 

Interfaz: PCI

 

Frecuencia: 2.4 GHz (802.11bg) 5GHz (802.11a)

 

Requerimientos de Corriente: 105 watts maximo 10% (19.5V / CA100-240V)Cumple con estandar Energy Star

 

Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)3.67-3.72cm x 33cm x 23.6cm

 

 

 

Bueno gracias por su ayuda. =) :banana:

Edited by mikeltrance
Link to comment
Share on other sites

 

instale kalyway en mi notebook HP Pavillion DV2925LA

 

se instalo y todo OK, hasta el momento que me pide el pais y el idioma, al terminar con el boton CONTINUAR, me arroja la animacion de macintosh de nuevo, dandome la bienveniday de nuevo me pide el pais y el idioma, no termina, probe con varios idiomas (LEGIBLES) y nada... q pasa??

 

googlee un rato y nada tampoco u.u

Link to comment
Share on other sites

instale kalyway en mi notebook HP Pavillion DV2925LA

 

se instalo y todo OK, hasta el momento que me pide el pais y el idioma, al terminar con el boton CONTINUAR, me arroja la animacion de macintosh de nuevo, dandome la bienveniday de nuevo me pide el pais y el idioma, no termina, probe con varios idiomas (LEGIBLES) y nada... q pasa??

 

googlee un rato y nada tampoco u.u

 

 

Prueba esto:

 

En Darwin, apreta F8.

 

Tipea -s

 

Cuando terminen de salir las letras tipea:

 

mount -uw /

touch /var/db/.AppleSetupDone

passwd root

'tipear tu password root'

reboot

 

Suerte

 

Pdt:

 

Si no resulta, prueba deshabilitando la ethernet en la bios

Edited by jmvBMW
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...