Jump to content

Soporte Hackintosh


samamapech

Recommended Posts

quisiera preguntar que osx instalo en un intel celeron d 1,6ghz 1,5 ram 40 hdd sonido realtek hd audio wif ralink y video intel 945 128mb y lector de tarjeta ricoh una vez lo instale todo me funciono pero lo unico que no me pesco es salida de sonido osea se escuchaba pero no salia a el subwoofer no pescaba el jack instale el osx 10,4 respuesta aca o al email [email protected]

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos

 

Acabo de instalar Mac 10.4.9 uphuck, bueno ya lo habia tratado en mi otro pc, pero no me funciono. Y desde esa ocasion me he dedicado a bajar ISOS de Hackintosh y esta version es la que he podido instalar en el note el cual viene con las siguientes caracteristicas:

 

Aspire 5315

 

> Chipset : Intel GM965

 

> Processor : Intel Celeron M @ 2133 MHz

 

> Physical Memory : 1024 MB (1 x 1024 DDR2-SDRAM )

 

> Video Card : Mobile Intel® 965 Express Chipset Family

 

> Hard Disk : WDC (160 GB)

 

> DVD-Rom Drive : HL-DT-ST DVDRAM GSA-T40N

 

> Monitor Type : AUO - 15 inches

 

> Network Card : Broadcom Corp NetLink BCM5906M Fast Ethernet

 

> Network Card : Atheros Communications Inc AR5006 family 802.11abg Wireless NIC

 

> Operating System : Microsoft Windows XP Professional 5.01.2600 Service Pack 3

 

Y el problema esta en que no tengo internet ni sonido si me reconoce la webcam integrada y el video a una resolucion de 1024x768, en cambio en XP me da la maxima que es de 1280x800, menos la conexion inalambrica, los puertos USB funcionan 100% y todo lo demas esta OK pero ese es mi problema la INET y el sonido.

 

Ojala que alguien me pueda ayudar a como poder instalar los drivers si es que existen para esta version y me ayude a como instalar aplicaciones en Mac ya que no cacho NADA.

 

De antemano muchas gracias a los amigos del foro Hackintosh

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

-_- Hola a todos, he leido bastante sobre hackintosh...y quisiera saber si se puede instalar en una laptop toshiba satellite a135-sp4016, las caracteristicas tecnicas serian algo asi :ROLF: video mobil intel 945 chipset family, wifi intel pro wireless 3945 abg, ethernet realtek rtl8101, Controladora CardBus Texas Instruments PCI-8x12/7x12/6x12, Controladora de host SD compatible con el estándar SDA, Texas Instruments PCIxx12 Integrated FlashMedia Controller., Controlador de host mejorado USB2 Intel® 82801G (familia ICH7) , Controladora de almacenamiento ATA serie Intel® 82801GBM/GHM (familia ICH7-M), Controladora de host Texas Instruments OHCI Compliant IEEE 1394, Dispositivo de High Definition Audio, Genuine Intel® CPU T2250 @ 1.73GHz centrino duo.

 

Si alguien me da una ayuda.......gracias :bravo:

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola!!!

 

hace mucho tiempo instale mac en mi intel antiguo, funciono bien pero no hubo caso con los drivers de audio y red

 

pasando el tiempo, cambie mi pc.. y mi hermano bajo una version os x leopard y le funciona super bien en su laptop

 

pero quisiera saber si mi pc, cumplira bien los requisitos para que ande sin problemas?

dare descripcion de mi pc!

 

 

intel pentium dual core 1,6ghz

2gb ram

tarjeta video 512 nVidia geforce 8400GS

 

tambien quisiera saber si hardwares, como mi impresora, y mi tableta grafica digital de dibujo

existiran sus drivers respectivos para mac?

 

mi impresora laser es una Xerox Phaser 3117

y mi tableta gráfica es una genius mousepen 8x6 (estos ambos intentare averiguar por mi cuenta!, pero quisiera sus opiniones :) )

 

necesito una pequeña orientación

 

muchas gracias, y si se puede saber que version es recomendable instalar del os x !

me interesa mucho irme a mac, y dejar windows, lo detesto

 

jajaja

 

gracias!, saludos. :)

Link to comment
Share on other sites

Este post va pa jmvBMW o alguien quien haya instalado un hackintosh en un dell 1525....es posible crear una particion bajo windows, usando por ejemplo partitionmagic y luego a esa particion instalar el osx86 boteando con el dvd?...lo q sucede que igual tengo mucha informacion para poder respaldarla y no deseo eliminar windows.

He intentado hacerlo pero despues me inicia solo el osx86 y windows no aparece...he intentado con hacerlo mediante el modo "chain0", pero nada.

 

Se podria hacer con el Ultimate Boot que sale en el tutorial?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Este post va pa jmvBMW o alguien quien haya instalado un hackintosh en un dell 1525....es posible crear una particion bajo windows, usando por ejemplo partitionmagic y luego a esa particion instalar el osx86 boteando con el dvd?...lo q sucede que igual tengo mucha informacion para poder respaldarla y no deseo eliminar windows.

He intentado hacerlo pero despues me inicia solo el osx86 y windows no aparece...he intentado con hacerlo mediante el modo "chain0", pero nada.

 

Se podria hacer con el Ultimate Boot que sale en el tutorial?

 

Saludos!

 

No es necesario eliminar Windows, y de hecho, lo que hay que hacer es crear una particion e instalar.

 

Detalles: yo tuve que formatear el disco duro, completo, luego instalar XP, luego crear una partición primaria e instalar OSX kaliway 10.5.2, que es el que mejor me funcionó. Al instalar le debes clickear en la opción "Darwin Boot". Con esto, al encender el pc, saldra una cuenta regresiva, si presionas cualquier tecla entrara al menu de boot, permitiendo elegir el SO de inicio. Si dejas que la cuenta siga, por defecto entrará a OSX.

 

La otra posibilidad es que SI tengas el darwin boot pero sin la cuenta regresiva o seteado en "cero". Cuando inicie apreta repetidas veces F9, aver si asi entra al menu. Si pasa esto, debes cambiar ese "cero" por un "diez" en un plist. Avisame si te pasa eso para darme la paja de buscar la ruta de ese plist

 

El problema de los dell es que traen esa mierda de recovery y media direct son particiones extendidas, y osx no deja instalar en un disco que tengan esas particiones, por eso tuve que formatear.

 

A LOS DEMAS SOCIOS QUE PREGUNTAN Y PREGUNTAN "PODRE INSTALAR EN MI PC MARCA XXX Y CON CHIP XXX?" LE DIGO QUE HACHINTOSH ES UNA CIENCIA INEXACTA, ES IMPOSIBLE PARA MI O PARA CUALQUIER PERSONA SABER SI RESULTARA O NO, PERO HAY HARTA INFORMACION DISPONIBLE, HAY UNA WEB DEDICADA, Y UN POST ACA MISMO CON UNA EXPLICACION PARA INICIADOS QUE ESTOY SEGURO NI SE HAN MOLESTADO EN MIRAR.

 

MI CONSEJO COMO EX-USUARIO MUY SATISFECHO DE HACKINTOSH SON:

 

GOOGLE ES TU AMIGO!!!!!!!! NO MUERDE!!!!!!!!! BUSQUEN, LEAN GUIAS, LEAN FOROS, APRENDAN ALGO DE INGLES!!!!

 

Y PRUEBEN, PRUEBEN, PRUEBEN,PRUEBEN,PRUEBEN,PRUEBEN,PRUEBEN,PRUEBEN,PRUEBEN (ANTES RESPALDEN), HECHANDO A PERDER SE APRENDE Y NO ESPEREN QUE LES FUNCIONES A LA PRIMERA.

Edited by jmvBMW
Link to comment
Share on other sites

Señores buenas tardes...

 

instale Mac OSX 10.4 kernel Darwin 8.4.1 En un PC Intel P4

 

y al instalar la actualizacion

mi pc queda en un reboot infinito y no se solucion si no se reinstala todo el sistema operativo

NUEVAMENTE

 

lo cual es una paja...

 

 

si alguien sabe como arreglar esta situacion.... lo agradeceria mucho..

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...