Jump to content

Soporte Hackintosh


samamapech

Recommended Posts

hola, me interesa mucho este tema. trabajo en audio y video y me gustaria tener los dos sistemas en mi pc para tener mas opciones. Porfa si me pueden ayudar los mas expertos a ver es factible con mi hardware, hace poco vi un video de un usuario que tenia ambos sistemas con un pc con la misma placa madre. Estas son mis especificaciones:

 

CPU:

 

Intel Quad-Core CPU Oem Intel Quad Core Q6600 CPU

Model HH80562PH0568M

CPU Socket Type LGA 775

Core Kentsfield

Multi-Core Quad-Core

Name Core 2 Quad Q6600

Operating Frequency 2.4GHz

FSB 1066MHz

L1 Cache 128KB+128KB

L2 Cache 2 x 4MB

 

Placa Madre:

 

MSI MSI P6N Diamond

NVIDIA nForce 680i SLI (C55) Chipset

Supports FSB 800MHz, 1066MHz & 1333MHz* (FSB 1333 requires FSB 1333 CPU and manual FSB adjustment in the BIOS)

Support Dual channel DDR2 533/667/800 memory interface up to 8GB

Support Dual PCI Express 16X interface with either 1x16 + 1x8 or 2x8 operation.

NVIDIA nForce 430i (MCP55) Chipset

Integrated Hi-Speed USB 2.0 controller, 480Mb/sec, 10 ports

5 Serial ATAII ports w/ transfer rate up to 3Gb/s and support RAID (0,1, 0+1 & 5)

1 channel Ultra ATA 133 bus Master IDE controller up to 2 IDE drives

Support Dual PCI Express 16X interface with 1x16, or 2x8 operation

PCI Master v 2.3, I/O ACPI 2.0 Compliant FSB

 

Ojalá me puedan ayudar, muchas gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo acabo de biparticionar mi Hp Dv5-1244la con Intel para tener un Mac. Lo pude instalar pero la resolucion de pantalla es de solo 1024x768 (cuando la nativa es de 1280x800 y me funciona excelente el wi-fi pero no la tarjeta de sonido.

 

Si alguien tiene drivers genericos para tarjetas de sonido o gráficos intel q sea compatible con Mac Snow Leopard se lo agradecería demasiado...

Link to comment
Share on other sites

hola, me interesa mucho este tema. trabajo en audio y video y me gustaria tener los dos sistemas en mi pc para tener mas opciones. Porfa si me pueden ayudar los mas expertos a ver es factible con mi hardware, hace poco vi un video de un usuario que tenia ambos sistemas con un pc con la misma placa madre. Estas son mis especificaciones:

 

CPU:

 

Intel Quad-Core CPU Oem Intel Quad Core Q6600 CPU

Model HH80562PH0568M

CPU Socket Type LGA 775

Core Kentsfield

Multi-Core Quad-Core

Name Core 2 Quad Q6600

Operating Frequency 2.4GHz

FSB 1066MHz

L1 Cache 128KB+128KB

L2 Cache 2 x 4MB

 

Placa Madre:

 

MSI MSI P6N Diamond

NVIDIA nForce 680i SLI (C55) Chipset

Supports FSB 800MHz, 1066MHz & 1333MHz* (FSB 1333 requires FSB 1333 CPU and manual FSB adjustment in the BIOS)

Support Dual channel DDR2 533/667/800 memory interface up to 8GB

Support Dual PCI Express 16X interface with either 1x16 + 1x8 or 2x8 operation.

NVIDIA nForce 430i (MCP55) Chipset

Integrated Hi-Speed USB 2.0 controller, 480Mb/sec, 10 ports

5 Serial ATAII ports w/ transfer rate up to 3Gb/s and support RAID (0,1, 0+1 & 5)

1 channel Ultra ATA 133 bus Master IDE controller up to 2 IDE drives

Support Dual PCI Express 16X interface with 1x16, or 2x8 operation

PCI Master v 2.3, I/O ACPI 2.0 Compliant FSB

 

Ojalá me puedan ayudar, muchas gracias

 

No nombras la tarjeta de video o yo estoy demasiado ciego y no la vi o.o ¿usas video integrado? Si es asi estai medio frito xD Con respecto al CPU y la placa madre, esta perfecto, te deberia tomar altiro pero el video es lo unico que te complica (en caso que uses integrado).

 

Yo acabo de biparticionar mi Hp Dv5-1244la con Intel para tener un Mac. Lo pude instalar pero la resolucion de pantalla es de solo 1024x768 (cuando la nativa es de 1280x800 y me funciona excelente el wi-fi pero no la tarjeta de sonido.

 

Si alguien tiene drivers genericos para tarjetas de sonido o gráficos intel q sea compatible con Mac Snow Leopard se lo agradecería demasiado...

 

¿Cuando bootea el OSX (en la pantalla negra) te reconoce tu vga o aparece como VESA? Si te toma como VESA es por que no esta instalada como corresponde o no es compatible y si es esto ultimo entonces no podras tener resoluciones 16:9, solo 4:3. Ahora en caso que realmente te la reconozca en el booteo, este instalada correctamente y no puedas ver todas las resoluciones como bien dices en este caso debes instalar un paquete llamado "ScreenResX" y listo, ahi tu eliges que resolucion poner. Si no funciona entonces no se que podria ser compañero, pero ojala te sirva.

 

PD: Te dejaria el link pero no lo tengo a mano, en google demas lo pillas altiro.

 

Buena suerte. Saludos!

Edited by Moviez
Link to comment
Share on other sites

yo tengo un notebook HP530 con placa intel y me funciona el mac os x pero el sonido y el wifi no me los reconoce y el video se ve algo borroso en comparacion de windows nose si alguien me pdria ayudar ya que windows7 me tiene chato con tanta pregunta de confirmacion asta para eliminar un mp3 te weea

chipset- mobile intel gme i945gme

video- intel 82945 graphic controler o [a-3]

audio- intel 82801 gmb ich7- m - HI definition

red- intel pro/100 network conection

wifi- intel pro/wireles 3945abg/bg network conection

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

necesito ayuda con un notebook hackintosh HP DV2000

 

instale iaktos v5, me funciona todo menos el wifi (es una intel pro wireless 3945 que se aun no pasa nada con eso todavia)

 

lo que necesito habilitar es el audio (para auriculares) ya que el sonido anda bien (solo por parlantes del note)

 

el chip que trae el note es un intel 82801GBM ICH7-M

 

si alguien sabe como habilitarlo agradeceria compartir ese conocimiento

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

queria saber que instalar y de donde descargar un SO Hackintosh en un HP pavilion a1500la (win vista corre bien en este desktop)

 

caracteristicas:

 

CPU

Intel Celeron 352 (Celron D)

Cedar Mill 65nm Technology

 

RAM

1.5GB Single-Channel DDR2 @ 266MHz 4-4-4-12

 

Motherboard

ECS Asterope2 (CPU 1)

 

Graphics

ATI RADEON Xpress 200 Series

HP vs15 @ 1024x768

ATI video (HP)

 

Hard Drives

80GB Hitachi HDS728080PLAT20 (IDE) 30 ∞C

 

Optical Drives

HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N

 

Audio

Realtek High Definition Audio

 

Hard Disk

IDE

 

 

Muchisimas Gracias :banana:

 

 

Salud! Os.

Edited by cabromescal
Link to comment
Share on other sites

Hola

 

queria saber que instalar y de donde descargar un SO Hackintosh en un HP pavilion a1500la (win vista corre bien en este desktop)

 

caracteristicas:

 

CPU

Intel Celeron 352 (Celron D)

Cedar Mill 65nm Technology

 

RAM

1.5GB Single-Channel DDR2 @ 266MHz 4-4-4-12

 

Motherboard

ECS Asterope2 (CPU 1)

 

Graphics

ATI RADEON Xpress 200 Series

HP vs15 @ 1024x768

ATI video (HP)

 

Hard Drives

80GB Hitachi HDS728080PLAT20 (IDE) 30 ∞C

 

Optical Drives

HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N

 

Audio

Realtek High Definition Audio

 

Hard Disk

IDE

 

 

Muchisimas Gracias :banana:

 

 

Salud! Os.

 

alguien me ayude porfa :unsure:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos primera vez que paso por acá.

 

Instalo el iATKOS.v7-10.5.7 en mi notebook lenovo g450

 

el error que me lanza es al iniciar el os (ya lo instale) es:

 

BEFORE YOU BEGIN there is no keyboard connected to your computer

 

Ojala me ayuden un poco. Gracias desde ya.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Veo que tienen bastantes problemas para instalar OSX en pc, les aseguro que tendrán que intentar muchas veces, pero en verdad vale la pena. Lo primero que les diré es que no les linkeare nada para bajar, para eso esta san google.

 

LET´S ROCK !!!

 

Comparto con ustedes los pasos para instalar OSX en AMD Athlon64 x2, si utilizan Kernel Qoopz no utilicen patch SS2 ni AMD leopard.

 

Deben Revisar si su CPU es compatible con protocolos SS2 y SS3, bajen Z-CPU y chekean

 

 

Para los que tienen problemas con CPU`s AMD instalen iDENEB 10.5.7 o 10.5.5, nunca actualicen desde la Apple o les mandara un lindo Kernel panic. :paco: si tienen Intel, usen Vanilla o Qoopz,

 

1- nunca instalen mas de un Kernel, yo utilizo Qoopz sin ningun problema, voodoo tambien anda bien.

2- nunca instalen mas de 1 driver por controlador (suele provocar incluso error en la instalación) deben instalar si o si (AtanForceSata y HDCI fix)

3- si les sale simbolo de prohibido en la manzanita al iniciar, despues de la instalación, deshabiliten el booteo de disco DVD de la Bios e inicien siempre OSX con el disco de instalación en el lector de DVD.

4- Instalen siempre OSX y después Windows

5- pueden crear un DUAL BOOT con easyBCD, guia en la pagina pero es bastante simple, sino les arranca cambian el protocolo (no usen por defecto), booteo OSX, eso se hace desde windows.

6- si la instalacion sale bien, no restablescan la bios porque cambia los puentes en mi caso North Bridge

7- Si tienen problemas para instalar cualquier software compatible con OSX 10.5.5, 10.5.7 (kernel panic) reinstalen, es un cacho intentar fixearlo, prueben otro Kernel

 

Datos importantes.

 

Creen las particiones desde el instalador con disk tools, asi despues prodran intercambiar archivos entre windows y osx

en mi caso 3 particiones 1º OSX- extendida 2º FAT32 para windows 3 FAT32 para intercambio de archivos.

 

Si tienen cualquier tipo de tarjeta de video con 2 salidas de monitor, si al inciar les sale (no signal en el monitor) conecten el monitor en la otra salida. Suele suceder.

 

Nunca graben la ISO, instalador a mas de 4X

 

Yo instale OSX de ideneb 10.5.7, funciona todo al 99,9% No funciona mic ni web cam. :sufre maraca sufre: esto me da lo mismo.

 

 

Mi pc

 

CPU Athlon x2 4600+

Placa madre M2N-X-PLUS

VIDEO ATI 4850 512 -----> un verdadero dolor de cabeza para OSX, pero ahora funcionando al 100% con resolucion de 1600x1200

HDD Sata

Quartz Extreme OK

Realtek High Definition Audio OK

Realtek RTL 8139 PCI FAST Eternet OK

Lag mouse, NO

Crash system Ninguno.(Kernel Panic= 0)

BOOT con dvd SI

Tabla WACOM Bamboo PEN and Touch puerto USB. 100% OK :burla:

Incompatibilidad puertos usb, NO

Intercambio de Achivos Fat32, SI

 

 

Chekeen siempre la temperatura de la CPU y VIDEO

Temperatura CPU, Normal OK 39 a 40ª

Temperatura Video, Normal OK.

 

:paco: Importante, intentos de instalacion, por fix, patch, no boot, kernel panic. = 23 veces :tonto:

 

Resultados

 

Tiempo de inicio

Booteo OSX unos 40 seg

Photoshop CS4, 3 seg

Corel Painter x11, 3seg

Illustrator CS4 5 seg

Problemas de software. NO

 

PD1: Debes conocer tu pc. No pregunten si OSX va a funcionar en tu pc, eso lo dice la distribución que bajaste ya que todos indican que drivers incluyen ya sea Audio, lan,video, etc. Esta es la pregunta del weon flojo. :sufre maraca sufre:

 

PD2: A mi amigo que se compro su mac de 2 palos y medio, Mascala weón. :tula:

 

PD3: PC USER FOREVER !!! :banana:

 

Recuerden que no es un OS para pc, pero de que funciona, FUNCIONA.

SALUDOS Y SUERTE !!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...