Jump to content

Soporte Hackintosh


samamapech

Recommended Posts

Logre instalar Iatkos V7 sin ningun problema, pero cuando ya esta todo listo me sale lo siguiente:

 

http://img241.imageshack.us/i/imagenog.jpg

 

 

Mi placa madre es una asus p5kpl-am/ps, la tarjeta de video es una nvidia 8400gs

 

Cual puede ser el problema? se que algo debe estar mal puesto pero no se que es sad.gif

 

En que momento exacto te da ese problema? Cuando termina la instalacion o cuando entra por primera vez?

 

weno luego de dejar la media caga en mi computadr vuelvo aqui para q me ayuden... instale snow leopard con elcd de hazarad y al aprecer instale algun kext de mas o no instale alguno les dejo el kernel panic pa ver si saben :)

http://img692.imageshack.us/i/imagen0054s.jpg

 

mi pc es el siguiente...

Placa Madre Epox Mf4 Ultra 3 (chipset Nforce4+ Sonido Raltek ALC 850 AC'97) Tarjeta de video ATI x1650 pro 512mb, Procesador AMD Athlon 64 x42 +4200 2.2Ghz y por ultimo la tarjeta pal Wifi q ue es un D-link DWA 510 PCI

weno eso seria saludos y ojalas me peudan ayudar :)

 

¿Elegiste el Kernel Legacy cuando lo instalaste? Que seleccionaste?

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No elegi mobdin kernel, seleccione las cosas q mas me parecieron adecuadas a mi pc y habian cosas q no sabia q eran asiq las instale = la ahabre cagao con eso???

si quieres puedo subir fotos del instalador para que sea mas facil ayudar en el futuro... lo q si la descripcion de las opciones no las tengo pero saque fotos al instalador...

EDITO:

http://pixhost.ws/avaxhome/c9/50/001250c9.jpeg aqui tan las opciones q trae Hazard 10.6.2

Edited by Pilpeta
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buenas !

luego de mucho buscar en distintos foros sobre el hackintosh, estoy empezando a pedir ayuda en cada uno de estos, pero de manera infructuosa...ojala aca puedan ayudarme

tengo un inspiron 1318, y kiero instalarle iatkos 5i, pero tengo muchas dudas sobre esto.

he visto guias donde sale algo de desenchufar la corriente cuando la pantalla se ponga negra por 11 minutos, algo de permisos, cosas algo confusas q no se explican adecuadamente.

las caracteristicas de mi notebook:

 

Motherboard

Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T5850, 2166 MHz (13 x 167)

Chipset del motherboard Intel Crestline-GM GM965

Memoria del sistema 2038 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

Tipo de BIOS Phoenix (09/23/09)

 

Monitor

Placa de video Mobile Intel® 965 Express Chipset Family (384 MB)

Placa de video Mobile Intel® 965 Express Chipset Family (384 MB)

Aceleradora 3D Intel GMA X3100

 

Multimedia

Placa de sonido SigmaTel STAC9228X @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller [b-0]

 

Almacenamiento

Controlador IDE Intel® ICH8M Ultra ATA Storage Controllers - 2850

Controlador IDE Intel® ICH8M-E/M SATA AHCI Controller

Disco rígido TOSHIBA MK1655GSX (160 GB, 5400 RPM, SATA-II)

Disco óptico Optiarc DVD+-RW AD-7640A ATA Device (DVD+R9:6x, DVD-R9:6x, DVD+RW:8x/8x, DVD-RW:8x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:8x, CD:24x/24x/24x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

Disco óptico ZOP B4DEJGTYBK SCSI CdRom Device

 

Red

Placa de red Ambit Rndis USB Cable Modem Network Device (190.209.5.31)

Placa de red Fast Ethernet Broadcom NetLink

Placa de red Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection

 

Link to comment
Share on other sites

buenas !

luego de mucho buscar en distintos foros sobre el hackintosh, estoy empezando a pedir ayuda en cada uno de estos, pero de manera infructuosa...ojala aca puedan ayudarme

tengo un inspiron 1318, y kiero instalarle iatkos 5i, pero tengo muchas dudas sobre esto.

he visto guias donde sale algo de desenchufar la corriente cuando la pantalla se ponga negra por 11 minutos, algo de permisos, cosas algo confusas q no se explican adecuadamente.

las caracteristicas de mi notebook:

 

Motherboard

Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T5850, 2166 MHz (13 x 167)

Chipset del motherboard Intel Crestline-GM GM965

Memoria del sistema 2038 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

Tipo de BIOS Phoenix (09/23/09)

 

Monitor

Placa de video Mobile Intel® 965 Express Chipset Family (384 MB)

Placa de video Mobile Intel® 965 Express Chipset Family (384 MB)

Aceleradora 3D Intel GMA X3100

 

Multimedia

Placa de sonido SigmaTel STAC9228X @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller [b-0]

 

Almacenamiento

Controlador IDE Intel® ICH8M Ultra ATA Storage Controllers - 2850

Controlador IDE Intel® ICH8M-E/M SATA AHCI Controller

Disco rígido TOSHIBA MK1655GSX (160 GB, 5400 RPM, SATA-II)

Disco óptico Optiarc DVD+-RW AD-7640A ATA Device (DVD+R9:6x, DVD-R9:6x, DVD+RW:8x/8x, DVD-RW:8x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:8x, CD:24x/24x/24x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

Disco óptico ZOP B4DEJGTYBK SCSI CdRom Device

 

Red

Placa de red Ambit Rndis USB Cable Modem Network Device (190.209.5.31)

Placa de red Fast Ethernet Broadcom NetLink

Placa de red Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection

 

Porque no pruebas iPC 10.5.6? tal vez tengas mejores resultados que iAtkos.

Link to comment
Share on other sites

holas! despues de tantos intentos fallidos me animo a escribir, a ver si alguien me puede ayudar a instalar el osx86 en mi pc o a saber que distribucion me convendria mas tengo un procesador athlon 2, 64 x2 240 2,81ghz con una placa asrock n68s, 2 gigas de ram ddr2 800, tarjeta grafica NVIDIA GeForce7025, audio (Códec de audio Realtek ALC662 / VIA® VT1708S / VT1705), red Realtek PHY RTL8201EL / 8201CL, dos discos duros un ide samsung 80gb y un sata maxtor de 80gb y un grabador sony sata espero me den una manito desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

No elegi mobdin kernel, seleccione las cosas q mas me parecieron adecuadas a mi pc y habian cosas q no sabia q eran asiq las instale = la ahabre cagao con eso???

si quieres puedo subir fotos del instalador para que sea mas facil ayudar en el futuro... lo q si la descripcion de las opciones no las tengo pero saque fotos al instalador...

EDITO:

http://pixhost.ws/avaxhome/c9/50/001250c9.jpeg aqui tan las opciones q trae Hazard 10.6.2

 

Esque usas AMD, tienes que seleccionar si o si el Legacy. Esos errores son casi siempre por el kernel o porke seleccionaste algo que no debias. Si yo fuera tu, seleccionaria solamente lo siguiente:

 

Legacy Kernel

AMD Patch

ATI_1600_71C5

NForceATA

NForceLAN

AppleRTC

 

Si es que pruebas ahi nos cuentas como te va :) Lo que no quede instalado despues lo puedes instalar de forma manual una vez que entres al sistema operativo.

 

Saludos y suerte!

Link to comment
Share on other sites

No elegi mobdin kernel, seleccione las cosas q mas me parecieron adecuadas a mi pc y habian cosas q no sabia q eran asiq las instale = la ahabre cagao con eso???

si quieres puedo subir fotos del instalador para que sea mas facil ayudar en el futuro... lo q si la descripcion de las opciones no las tengo pero saque fotos al instalador...

EDITO:

http://pixhost.ws/avaxhome/c9/50/001250c9.jpeg aqui tan las opciones q trae Hazard 10.6.2

 

Esque usas AMD, tienes que seleccionar si o si el Legacy. Esos errores son casi siempre por el kernel o porke seleccionaste algo que no debias. Si yo fuera tu, seleccionaria solamente lo siguiente:

 

Legacy Kernel

AMD Patch

ATI_1600_71C5

NForceATA

NForceLAN

AppleRTC

 

Si es que pruebas ahi nos cuentas como te va :) Lo que no quede instalado despues lo puedes instalar de forma manual una vez que entres al sistema operativo.

 

Saludos y suerte!

 

tanto inchar con ese me aburri probe con los que me dijiste y no pude:( asique instale iatkos 7 me funco a toa raja pero me dio atao la tarjeta de video, que no me deja tirar la resolucion q me coreresponde (1440x900) y me tira cualqueir cosa... averiguando en insanely y toas esas cosas sale una cosa pero es mas enredado q la mierda :SxD y lo otro q tp me pesco fue la tarjeta de wifi... busque en insanely y sale q a nadie le funca... probe con el chipset de la custion q es una ralink RT61 y a nadie jamas le ha funcado ojlaas haya salioa algun chileno pillo q la ahya echo y me pueda dar el dato... porfa saludos cabros y gracias or la ayuda :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...