Jump to content

Soporte Hackintosh


samamapech

Recommended Posts

  • Replies 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, tengo un pequeño drama con el internet y el sonido cuando instalo Tiger (creo que pasaría lo mismo con el Leopard... todavia no me voy para alla). Llame a VTR pa ver si me podian ayudar en algo con lo del internet y en lo que hablo con la mina, esta me dice que como no sale "Ethernet y wea" seleccionable puede que no tenga instalada la targeta de red y como mis drivers no son para Mac, cague, que me cambie a windows. Bueno, me cambie a windows pa poder pedir ayuda y luego hago un 2nd shot. ¿Como mierda instalo mi targeta de red? ¿Hay alguna wea como Wine pa poder hacer la gracia? Y sobre el sonido.. como puedo activarlo?

 

Gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Es una Marvell Yukon 88E8039. Leí por ahí que se tiene que modificar el IONetworkFamily.kext (mas específicamente el AppleYukon.kext) pero lo modifico y no pasa na. Alguna forma de conseguir el archivo ya modificado, onda alguien lo puede suministrar (la palabra rebuscá xD)? Seria de gran ayuda :S.

Link to comment
Share on other sites

Es una Marvell Yukon 88E8039. Leí por ahí que se tiene que modificar el IONetworkFamily.kext (mas específicamente el AppleYukon.kext) pero lo modifico y no pasa na. Alguna forma de conseguir el archivo ya modificado, onda alguien lo puede suministrar (la palabra rebuscá xD)? Seria de gran ayuda :S.

 

 

Hiciste esto?

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Una Realtek ALC662. Trate de poner los drivers para realtek, sigmatel, etc. que salen en la pagina de insanelymac (aca), pero la instalación se me queda pegada y no tengo mas que reiniciarlo. Tambien encontre un parche por ahí (aca, gracias a dios entiendo italiano). Pero al poner ese parche como que el booteo del Tiger funó y se quedo como comprobando los .kexts parece. De ahí no pasa.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...