Jump to content

Soporte Hackintosh


samamapech

Recommended Posts

Hola amigos, quiero algo de ayuda.

Tengo un Notebook Lenovo Thinkpad R61 el cual posee

Procesador Intel Core 2 Duo T7100, 1800 MHz (9 x 200) y me funciona bien durante la instalacion de Leopard iAktos v5 10.5.5 y luego de la genial presentacion en diferentes idiomas, me aparece una pantalla en la cual me pide conectar el teclado... asi que si alguien me puede ayudar con quizas la seleccion de puntos en Customizer.

 

Saludos y gracias, ahora descargare otro Distro para ver si funka.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos, quiero algo de ayuda.

Tengo un Notebook Lenovo Thinkpad R61 el cual posee

Procesador Intel Core 2 Duo T7100, 1800 MHz (9 x 200) y me funciona bien durante la instalacion de Leopard iAktos v5 10.5.5 y luego de la genial presentacion en diferentes idiomas, me aparece una pantalla en la cual me pide conectar el teclado... asi que si alguien me puede ayudar con quizas la seleccion de puntos en Customizer.

 

Saludos y gracias, ahora descargare otro Distro para ver si funka.

 

 

 

Lo resolvi, Descarge la version iDeneb_v1.4_10.5.6 y en la bios mi pc daba una opcion de syncronizacion con dispositivo externo, lo desactive y hasta el touchpad funciona. Ademas los driver de audio se instalaron solos ( lo cual me fue muy impresonante ) pero estoy viendo la instalacion del Wifi, que es un intel pro/wirelles 3945abg y ademas que durante el inicio de mac debo seleccionar en la Bios Sata AHCI y para Windows Xp Sata Compatbility.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, quiero algo de ayuda.

Tengo un Notebook Lenovo Thinkpad R61 el cual posee

Procesador Intel Core 2 Duo T7100, 1800 MHz (9 x 200) y me funciona bien durante la instalacion de Leopard iAktos v5 10.5.5 y luego de la genial presentacion en diferentes idiomas, me aparece una pantalla en la cual me pide conectar el teclado... asi que si alguien me puede ayudar con quizas la seleccion de puntos en Customizer.

 

Saludos y gracias, ahora descargare otro Distro para ver si funka.

 

 

 

Lo resolvi, Descarge la version iDeneb_v1.4_10.5.6 y en la bios mi pc daba una opcion de syncronizacion con dispositivo externo, lo desactive y hasta el touchpad funciona. Ademas los driver de audio se instalaron solos ( lo cual me fue muy impresonante ) pero estoy viendo la instalacion del Wifi, que es un intel pro/wirelles 3945abg y ademas que durante el inicio de mac debo seleccionar en la Bios Sata AHCI y para Windows Xp Sata Compatbility.

 

Saludos a todos.

 

Que wena que lo solucionaras.

 

Nop, la intel 3945 no tienes soprte hasta ahora.

Lo mas recomendable (y que hice yo en mi ex-Dell) es cambia la mini pci-E. Trata de pillar una dell DW1390. Es reconocida de manera nativa como Airport.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Estoy interesado en instalar osx en mi laptop pero estoy algo perdido con las distros... A ver si algún entendido en el tema me puede orientar al respecto.

 

A continuación el hardware de mi equipo:

 

Laptop Acer Aspire 4220

 

Amd Sempron 3600+ (Juego de instrucciones SSE, SSE2, SSE3).

Chipset nForce 610M (MCP67-MV)

Video nVidia 7000M

Wifi Atheros AR5007EG

Sonido Realtek ALC268

HDD Sata - Hitachi (Familia Travelstar 5K160)

 

Gracias de antemano.

 

sldz.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno amigos despues de hacer una y mil maravillas GOOGLEAR!! COMO LOKO :angry: , TOPIC :blink: , FOROS :hide: Y MILES DE WEAS ... :) he desidido preguntar, me la gano esta wea y no doy mas :( ...... baje la version de osx leopard "Kalyway_10.5.2_DVD_Intel_Amd", bueno le hice una particion en fat 32 para luego poder formatearla y cambiarla a la que ocupa osx y he aqui el GRAN problema: cuando me voy a doctor disk en el instalador no me reconoce el disco duro, se que este es sata y la instalación se hace en un ide, pero hay mucha gente que la ha podido hacer asi , he buscado para configurar la bios, por windows, y nada me ha resultado.....

 

mi notebook es un HP pavilion dv6921la

 

* Procesador: Procesador AMD Turion™ 64 X2 Dual-Core TL-60 (2.0 GHz, 512KB+512KB L2, bus 1600MHz)

* Memoria: 4gb Memoria DDR2 a 667Mhz dual channel

* Disco Duro:160GB SATA a (5400RPM)

* Unidad Óptica: LightScribe SuperMulti DVD±RW con soporte para doble capa

* Pantalla: Pantalla ancha de alta definición(g) de 15.4” WXGA (1280 x 800) con Tecnología BrightView.

* Video: NVIDIA GeForce Go 7150M

* WebCam: Camara WEB HP Pavilion (VGA low-light) con micrófono integrado

* Conectividad:

*Fax/Módem: Velocidad alta 56kps

*LAN: Tarjeta de red 10/100BASE-T Ethernet

*Wi-Fi: Conectividad Inalámbrica 802.11 b/g WLAN, esta es una Atheros!! :angry:

Link to comment
Share on other sites

Mirando me encontre con la pregunta que muchos han hecho, y es :

Tengo un pc que quiero usar con mac y no estoy seguro de cual instalar.

Carasteristicas del tarro:

 

Tipo de procesador DualCore Intel Pentium E2180, 2000 MHz (10 x 200)

Nombre de la Placa Base Foxconn 45CM/45GM Series (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

Memoria del Sistema 3072 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

Tarjeta gráfica Radeon X1550 Series Secondary (512 MB)

Monitor Dell 1905FP (Analog) [19" LCD] (T611658KAB8S)

Disco duro WDC WD1600AABS-00PRA0 (149 GB, IDE)

Disco duro WDC WD1600AABS-00PRA0 (149 GB, IDE)

Disco duro WDC WD800BB-22JHC0 (74 GB, IDE)

Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GE20LU10 USB Device

Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10 (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945GC

 

es lo que tiene mi tarro y los discos son sata y uno ide,

si me ayudan porfa, estoy cansado windows.

Gracias

y saludos.

Link to comment
Share on other sites

si me ayudan porfa, estoy cansado windows.

Gracias

y saludos.

 

Dependiendo del uso que le des a tu PC podrías considerar linux como alternativa (en caso de que no la hayas considerado ya, y descartado).

 

sldz.

Edited by schmittzer
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...