Jump to content

Soporte Hackintosh


samamapech

Recommended Posts

bueno yo soy nuevo en esto de mac he visto computadores con mac y la verdad es ke me ha interesado bastante y kiero instalar MAC en mi pc, ya soy usuario de windows hace mas de tres años y hace como un año comenzé a usar Linux asi ke, pienso ke conocer otro sistema no estartía demás.....pero....

 

Tengo algunas dudas con respecto a la instalacion de Mac en pc

 

1.- con las caracteristicas actuales de mi pc me podra arrancar conrrectamente el MAC OS Leopard 8.10.5 o Leo4all?

 

las caracteristicas actuales de mi pc son:

 

-Placa madre Via P4M800-PROM7

-Tarjeta de Video de la Serie 7 de Nvidia, Nvidia 7300 GT de 512mb DDR2 AGP Shared model 3.0

-2 GB de memoria RAM DDR2 de 533Mhz

-Tarjeta de sonido, la ke esta en la placa, una Realtek Ac'97 ALC 655

-Procesador Intel Pentium 4 de 2,9Ghz

-Y los ke mas me importa y lo ke kreo ke puede ser esencial al momento de tener intalado el sistema, Tarjeta WI-FI REALTEK RTL8185

 

 

2.- En el caso de ke, una vez instaldo MAC, no pueda usar mi antana wi-fi o mia otras partes ke necesiten controladores, es posible el uso de los mismos controladores ke se usan en Windows???

 

 

bueno y de antemano, gracias

 

 

No se a que te refieres con Leopard 8.10.5...

 

Hackintosh es una ciencia inexacta, es dificil saber si funcionara o no.

 

Si tu compu es un pentium 4, lo mas recomendable es Tiger. A mi me funciona JAS 10.4.8.

 

Los controladores de windows no sirven para OSX. Debes buscar los kext para el sistema que uses, sea Tiger o Leopard.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- Mi procesador Intel Core 2 Quad 6600 (Reconocido por el sistema en el menu "Acerca de este mac") esta marcando temperatura de mas de 100º en los nucleos 2, 3 y 4 (segun "Generic CPU Power Management Control"), me gustaría saber alguna forma de comprobar si estos núcleos están funcionando y tengo miedo que pueda quemarse el procesador por el exceso de temperatura. La aplicación "Temperature Monitor" solo me marca la temperatura de un Core, por eso pienso que quizás estoy perdiendo capacidad de procesador.

 

Lo mas probable es que los sensores de temperatura de tu placa no tengan compatibilidad con OSX, por eso te marca cualquier lesera

 

 

- Otra duda con el procesador, es sobre el cache nivel 2, que en el menú "acerca de este mac" me esta marcando 4Mb, siendo que el procesador tiene 6 u 8, no recuerdo bien.

Tienes que cambiar el SMbios. De todas formas, esa es solo informacion de caracter referencial, y no quiere decir que verdadera

- Con mi tarjeta de video Nvidia 8600 GTS 512 DDR3 no logro la salida de video por el tv-out cosa que funcionaba sin problemas en windows cuando lo conectaba a un televisor, tengo instalado NVject 512.

 

Dos segundos de busqueda con google http://www.insanelymac.com/forum/lofiversi...hp/t110488.html

 

- En windows tenia un respaldo del disco duro en donde tenia instalado el sistema operativo por cualquier falla (hecho con Norton Ghost desde Xp Pilitos Live CD). Me gustaría hacer uno ahora con Leopard ya que como aun estoy probando su funcionalidad tengo miedo que algo pueda fallar y no poder iniciar el leopard. Tengo entenido que Norton Ghost no soporta el tipo de formato de Mac, lei algo sobre Super Duper y sobre CCC pero no se cual es la mejor opción para HACKINTOSH.

 

Lo mejor es Time Machine http://forum.osx86scene.com/viewtopic.php?f=3&t=2065

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno mi problema es que instale el 10.5.5 y cuando se reinicia después de la instalación no me reconoce el teclado porque hay que apretar la tecla de mac y como no esta aprete la de windows (inicio)

Espero me puedan ayudar. Lamentablemente no puedo dar más detalle porque estoy escribiendo en mi ipod touch

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...