Jump to content

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: BATALLA POR LA TIERRA MEDIA


Hernan

Recommended Posts

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a weon me dio rabia la wea!!! gracias al compare por poner el juego, se hizo la media paja con eso, gracias, pero con las capturas de pantalla y los comentarios que tenia el juego quede loko, ma encima estuve averiguando y el juego no tenia requerimientos altos asi que me era jugable, estaba too emocionao, me hice la paga de bajarme la wea en el fuckin rapidshare asi que con cuea podia bajar 2 archivos por hora, me desvele downloadeando el juego busque por toos lados la todos sabida imposible login rapishare, no encontre niuna wea, estuve la penultima hora del 2008 descargando la wea y cuando pongo el fuckin juego me doy cuenta que es una mierda, es una shit, graficos como la tula y jugabilidad apestosa, (es mas satanica la desilusion si jugaste el age3 o el age2) lo unico bueno es la magia, no me gusto nada la kaka esta, wn, ni siquiera el AoE1 es comparable con este juego... me desilucione, a todos los que estan downloadeando el juego, no se dejen llevar por las opiniones, que son de puros fanaticos de la pelicula o el libro y que nunka van a criticar a este "nombre", les digo que investiguen mejor acerca de este y que lo piensen bien antes de downloadearlo, pueden llevarse una gran desilusion

 

 

 

PD: nose porque chucha pide mas que el age si es una mierda

Edited by stuajs
Link to comment
Share on other sites

SE AGRADECE... ES UN EXCELENTE JUEGO,... LA OTRA VEZ DESCARGUE EL RIP... PERO NUNCA ES IGUAL A TENER EL GAME COMPLETO...

 

AL DESCARGAR MI COMENTARIO FINA...

 

5 BANANAS PARA TI

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

SE AGRADECE... ES UN EXCELENTE JUEGO,... LA OTRA VEZ DESCARGUE EL RIP... PERO NUNCA ES IGUAL A TENER EL GAME COMPLETO...

 

AL DESCARGAR MI COMENTARIO FINA...

 

5 BANANAS PARA TI

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

de nada :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...