Jump to content

[Exc] Video Tutorial - Subir Menus flash Setool Lite


MαrcøLiO

Recommended Posts

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Al desconprimir el video me arroja un error... no me deja <_<

 

El archivo está bien ..

lo descargué , y descomprimí con la pass ... <_<

 

lo resubi y renové la pass

 

Ojala ke no tengas problemas ahora

 

Saluos ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo dos dudas, nosé si quizás sean un poco tontas, recién estoy aprendiendo sobre estas cosas

 

1era duda:

socio me puedes ayudar mira flashea mi celu k550 a w610 pero no esta activado para los temas flash.si hago tu procedimiento me funcionara los temas flash ojala q si.saludos

 

Es eso mismo, pasé mi k550 a w610... hay que hacer solo este procedimiento (el del tutorial) o hay que activarle algo antes??

 

2da duda:

 

por lo mismo, si yo tengo un k550@w610, cual pongo en el setool? el k550 o el w610?

 

eso, ojala me respondas pronto

 

saludos y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo dos dudas, nosé si quizás sean un poco tontas, recién estoy aprendiendo sobre estas cosas

 

1era duda:

socio me puedes ayudar mira flashea mi celu k550 a w610 pero no esta activado para los temas flash.si hago tu procedimiento me funcionara los temas flash ojala q si.saludos

 

Es eso mismo, pasé mi k550 a w610... hay que hacer solo este procedimiento (el del tutorial) o hay que activarle algo antes??

 

2da duda:

 

por lo mismo, si yo tengo un k550@w610, cual pongo en el setool? el k550 o el w610?

 

eso, ojala me respondas pronto

 

saludos y gracias de antemano

 

Wenass..

Recibí tu Mp ..

 

Bueno al pasar tu celular a W610 queda activada la opcion de poder visiualizar menus chas en tu celulas , no tendrias que actvar nada mas ..

 

La segunda , Tu tienes flasheado tu celular a W610 , tu celular ya es un W610 con carzaza d K550 ,

Asi ke tendrias que seleccionar W610 ..

 

Saluos ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Muuchas gracias!

 

estaba atenta esperando tu respuesta pa hacerlo

 

graciaaas!! :)

 

saludos

 

 

EDIT: no me resulta :( no sé en que estaré fallando, que ni siquiera sale esa parte donde hay que sacar la batería... llega y como que empieza a copiar los menús... y cuando prendo el celu, los menús se ven.. pero normales nomas.. no asi como los flash

 

puxa, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho

 

saludos

Edited by xnil
Link to comment
Share on other sites

Como te sucede eso ..:mmm: supongo ke teines cid 52 ..sino no te lo reconocería setool ...

 

 

Revisa si los menus están linkeados a los temas que le kieres subir

En la seccion tutoriales hay uno para colocar cualkier meno a un tema específico .. :mmm:

 

Revisa eso ...

agrega mi msn ke está en mi perfil ..

para ke me mandes algunas caps

 

Saluos ;)

Edited by MαrcøLiO
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...