Jump to content

Detroit Metal City [12/12]


SilveRSouL

Recommended Posts

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es como BECK... Aunque beck no la he visto, esta historia trata de un tipo que quiere hacer pop del mas GAY que pueda existir, asi que se va Tokyo. Para su pesar por algunas extrañas razones (no se mencionan) termina siendo el vocalista y líder de un grupo de Death Metal :blink:

 

La historia va evolucionando haciendo que el personaje que interpreta el protagonista se vaya volviendo cada vez más y más famoso y con ello la banda, además el protagonista se transforma en el demonio en los momentos mas extraños e hilarantes....

 

 

ES BUENÍSIMA... graciosisima

 

 

:avion:......salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Amigo, esto es realmente pa morirse de la risa.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjJJJJJJJJJj.

Me vi el primer capitulo y la embarró.

Weno, hacía ya tiempo que no me reia viendo animé.

Por lo general soy de la onda sfci y gore y mechas y samurais, etc... Pero esta me dio la impresión, ... no se

Gracias, donde hay más como esta serie, wena... Wenos trazos, y el estilo bastante original... Alguien que me discuta...

Pa aprender más.

Chao tios...

Hermano se pasó con este aporte , gracias

Link to comment
Share on other sites

no habrán noticias

si habrá una segunda temporada o algún ova?

La verdad es que no se sabe nada todavía, pero según leí por ahí, la serie estaba planificada para 24 capitulos... talvez salga algo más. De todas maneras los fansubs que terminaron esta serie quedaron muy contentos y están esperando a que salga la pelicula en DVD para poder trabajarla tambien, asi que de habrá algo pronto, lo habrá...

 

Vale por el aporte ;D

 

Una duda, Tanoshii tiene 12 capítulos y el de Shinigami's Team tiene 13 (por el capítulo 00) es importante ese capítulo extra?

 

Me acabo de percatar de eso cuando terminé de bajar el de Tanoshii

 

Saludos

La verdad es que NO, no es para nada importante, pero si lo quieres bajar allá tu. El capitulo "00" es como el piloto, y contiene una mitad del capitulo 1 y otra mitad del capitulo 2, aunque el comienzo de este es distinto al del 01... no pierdes nada en bajarlo y lo miras, si lo crees innecesario lo borras y punto :P

 

Muy de acuerdo contigo higoten, a mi me pasó lo mismo. Empezé a verla y no podía parar de reir, como hace mucho no me pasaba con un animé

 

:avion:......Salu2!!

Edited by NRG-Spiky
Link to comment
Share on other sites

weno era HORAAAAAAAAAAAAA

que lo subieran y que terminara ^^

sii una gran serie

em para los que no saben

esta serie fue sacada de una pelicula

detroit metal city

otros dicen que el live de la serie

pero la serie la sakaron de ahi si

alguien la encuentra y la sube seria de gran ayuda

weno serie terminada bajenla 1000000% recomendada

weno adios cuidense

y SASUTGAIIIIII SATSUGAI SEEEEEEIOOOOOOOOOO

 

(kill) (kill) (kill)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...