Jump to content

Serie 24||Temporadas de 1 hasta la 6 [EXC] CWZ.ORG en 100MB


Recommended Posts

wn se ve y se escucha pesimo loko sube cosas de calidad

 

A ver... -_-

primero

no me trates de wn por que yo no te e tratado asi

segundo cualquiera comete errores a si que aceptare el wn solo por esta vez

tercero e revisado todos los capitulos de cada temporada y ninguno se ve ni se escucha mal

puede que tu tarjeta de video te este dando problemas o tu tarjeta de sonido

podrias probar cambiando los drivers tanto de tarjeta de sonido como de video, y ademas cambiar todos los drivers de tu PC por ya que eso pueden hacer que se vea o se escuche mal

cuarto para poder subir la temporada en 100 MB tengo que bajarle un poko la calidad y todo pero en si igual se ve bien

ay otras calidades que de verdad dejan mucho que desear

quinto podrias buscar por torrent o por emule la serie completa pero en formato DVD y te aviso enseguida, cada temporada tiene 6 DVD, cada DVD pesa 4.5 Gb ahora si quieres bajarte alrededor de 162 Gb para ver la serie en calidad Perfecta y con audio Perfecto en el Reproductor de DVD podrias buscarlo en Torrent y hacerlo

yo no me negaria ya que cada uno sabe como y cuanto puede

bueno esa es mi aclaracion

ademas por que a ti es el uniko que no le gusto la calidad y ninguna otra persona a llegado reclamandome ?? :mmm:

Si no te gusta la calidad

Disculpa pero es para que los que no tienen una internet de las mejores y ademas los que quieran verla puedan bajarla, ya que muchos la quieren ver

otra sugerencia es que la Busques en Formato RMVB y la descargues ya que en 100 MB podrias bajar una mejor calidad de sonido y audio pero no creo que quieras tranformar 144 Capitulos a AVI ya que el formato RMVB te demoras alrededor de 1 hora en tranformar 100 Mb

 

************************************************

 

Bueno chicos mañana tendre arriba la temporada 4

a si que no se impacienten, la temporada 5 y 6 las estoy bajando y las subire lo mas pronto me sea posible para que la tengan en la comodidad de su Reproductor de DVD

 

:cafe: Saludos :cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que buena que subas la serie...

soy nueva en chile(Palabra Censurada), baje un capitulo y me pide una clave, alguien me podria decir cual es... por fa... pa poder ver la serie que es super buena...

gracias,

saludos

chaussss

 

:mmm:

el pass esta debajo de la temporada 6

la escribi en grande

pero por si acaso es

 

www.chile(Palabra Censurada).org

 

:cafe: Saludos :cafe:

Link to comment
Share on other sites

en q formato esta?

si es avi mucho mejor

estoy bajando el primer capitulo de la primera temporada pa cachar! q onda

= bacan tu aporte. y mejor en 100 mb, si bien es cierto la calidad no es la mejor! es lo ideal para mi! ajja en 1 dvd tenis una temporada y en un link q mejor!

 

los q alegan q no la descargen nomas po! simple!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...