Jump to content

OFRECEN MASCOTAS, MASCOTAS PERDIDAS


Damonisch6

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola nesesito encontrarle Hogar a un perrito que recogi anoche, yo no puedo hacerme cargo ya que ya tengo 2 perritos por eso le busco hogar.

 

es un Puddle de mediana altura tiene un poco las piernas largas, si les interesa yo soy de maipu, les agradeceria mucho que alguien que de verdad quiera a los animales lo adoptara.

 

[email protected]

78833730 mi celular por cualquier cosa

 

si se interesan les mando fotos a su correo, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Hola amigos de chilecomparte amantes de los animales todos bueno publico este aviso con un profundo dolor y la situacion que lo provoca es que debido a problemas familiares especificamente de vivienda me he visto en la obligacion y asi lo es por que me han obligado a regalar a mis canes. El camino mas corto para no ser tan latero es que nos tenemos que cambiar de casa si o si debido al alto arriendo en la que vivimos y por problemas monetarios nos vamos a un depto pequeño, por ende mis canes para mi familia no son vienvenidos aya.

Eran dos mis perritos ya me queda solo uno y el mas grande, el mas beagle por suerte me lo acepto un amigo que necesitaba un perrito para sus hijos pero con el mas grande tengo el gran drama es mas dificil regalarlo no tan solo por que la mayoria de la gente no les gustan las razas muy grandes sino tambien por que detras de este perro hay una larga historia de amor en donde yo y el nos encontramos en el minuto y en el lugar indicado. Es un kiltrito mezcla de labrador lo encontre moribundo serca de mi casa y me partio el alma por ende lo adopte, lo encontre como a los 3 meses y tiene aprox 1 año 3 meses.

Espero la persona que haya leido este mensaje tenga real interes en quedarse con mi cholo por que este perrito me a acompañado fielmete durante todo este año. Tiene todas sus vacunas al dia y se iria con su correspondiente collar y cuerda, sin mas palabras espero puedan ayudarme.

Atte Maximiliano Rojas

 

250997_2098023167394_3227150_n.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, hace poco encontré una perrita abandonada cerca de Américo Vespucio, en un lugar super inospito, amarrada aun árbol sin comida ni agua, así que me baje de la micro y me la traje a casa. Ahora necesita un dueño que pueda cuidar de ella, por que en mi casa ya tenemos muchas mascotas y me están dando jugo :c. Es inquieta, juguetona y muy activa, ademas de ser muy linda ♥, Si a alguien le interesa se puede contactar conmigo al teléfono 73939258 o al mail [email protected]

 

Les dejo una foto de la perrita c: saludos.

525972_270581843062149_1735011736_n.jpg

Link to comment
Share on other sites

Holi.

Hace poco a mi perrita le diagnosticaron Artrosis y tiene que tomar glucosamina diariamente, por este motivo ya no la puedo sacar de forma regular (ya que es muy inquieta y por lo general salgo volando del tirón una vez sale de la casa). Ahora se aburre mucho y la veo muy emocionada cuando ve a niños afuera jugando a la pelota.

Es por eso que decidí tener otro perro para que la acompañe y para que distraiga y juegue con el (ella es muy juguetona con otros perros pero es algo brusca)

Mi perrita es una Staffordshire Bull Terrier (staffy) y necesita un perrito de compañia, me da lo mismo la raza del perro, lo único que me preocupa es su contextura (que sea algo robusto, acorde a ella). Si alguien sabe de algún perrito con esa característica que no tenga hogar y que se encuentre en Viña del Mar, me avisa porfavor.

 

Fotitos de mi perrit:

303526_10150958339784749_249971516_n.jpg

 

Así de aburrida está:

327139_10150405625914607_1350002281_o.jpg

 

334466_10150404982139607_307822049_o.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

2 cachorritas poodle, es la primera cruza de mi perrita.

$60 mil pesos cada una.

Nacieron el 03 de octubre los entrego desde el 03 de diciembre o ya si gustan justo para navidad para entrega de lindo y tierno regalo (se reservan con 50%),se entregan con colita cortada, desparasitados y con primera vacuna.

Las entrego a los dos meses para que se amamanten bien como corresponde y tengan excelente salud

*solo entrego a personas que realmnte los cuide,y le den amor...ya que su madre que aparecen en las fotos son como hijos para cada familia y esperamos que sus hijos tengan la misma dicha de cariño y preocupacion por ellos...saludos

 

 

Cualquier cosa al correo [email protected]

a quien le interesa les puedo enviar fotos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

REGALO LINDAS CACHORRITAS.. (LABRADOR CON PASTOR ALEMÁN)

Amigos, me quedan 2 perritas hermosas y cariñosas para regalar, son de mi perrita que es Labradora, y el padre es mi otro perro que es Pastor Alemán, ambos inscritos y de buena raza, son de buen carácter.

Las cachorritas tienen 4 meses de edad, tienen todas sus vacunas (3) y sus desparasitación correspondiente, ya que soy Médico Veterinario. Las he cuídado mucho, son muy cariñosas, obedientes y cuidadoras el problema que no tengo un patio muy grande y ya tengo 2 perros grandes.

Por favor adoptenlas, necesitan un hogar pronto, por que van a crecer y no las podre mantener.

Soy de Talca, cualquier cosa me avisan porfa, mi correo es [email protected]... y les mando fotos a quien les interesa!!!

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...