VITOCOMANGA Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Saludos, Regalo perro mestizo, Padre San Bernardo, Madre Golden Retriever, el perro es enorme, muy amistoso con las personas ideal para parcela o campo, tiene 2 años y medio, todas sus vacunas al día, esta castrado, lo doy con un saco grande de alimento y su platito. Lo regalo debido a que el lugar donde lo tengo esta habitado por otro perro macho (un labrador) con el cual siempre que se encuentran pelean y me es imposible seguirlo teniendo. Acá vas fotos: Contactos al celular : 66063772 Alejandra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karencita Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 uuuu esta lindo, y dos años y medio... debe estar acostumbrado a ustedes.. que pena u.u ojala le encuentres hogar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatistico Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 regalo gatito de 3 meses mas menos de vida... en realidad no tengo idea... lo vinieron a botar a mi casa... lo dejaron arriba del arbol... asi que lo saque le di comida y ahora duerme en la cama... el problema del porque lo regalo es que tengo una gata... celosa, mañosa y fundia la loka... por ende si ve al gato chico lo hagarra y se lo pitea... soy de pte alto y busco a alguien que lo quiera hacer feliz... por lo que se ha visto que no a sido mucho pareciese que es macho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AzuL ! Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 Hola amigos, busco perrito boxer de meses para cuidar si alguien regala ohpor ultimo vende que deje un precio, cualquier cosa mandan un privado siempre reviso el foro ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
suteki Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 (edited) Amigos necesito ayuda urgente, hoy me encontre una cachorrita de mas o menos 1 1/2 de vida dentro de un auto abandonado cerca de la casa mi polola, el problema es que yo no me la puedo quedar ya tengo 3 perritos y mi polola 7. Es de suma urgencia encontrarle hogar aparte que tiene claros signos de desnutricion, si alguien me puede ayudar a encontrarle hogar le estaria eternamente agradecido. Les dejo una foto para que vean lo tierna y linda que es, por cierto tiene rasgos de ser de raza pequeña :) edito: la cachorrita me quede total donde comen tres comen cuatro xD y asi esta ahora, subio de peso y cambio su pelaje, esta de lo mas contenta con us nueva familia :D Edited April 12, 2011 by suteki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe_evil Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1436569 :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
omarcarduelis Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 Hola un amigo desea tener jerbos , muchas personas los regalan segun lo que e leido a veces en el foro ,alguien tiene algunos que me regale ? mandenme un mensaje privado si es que tienen saludos, soy de Maipu -Santiago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fidodido13 Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 Saludos a todos, Se regalan perritos, son 3 hermanos, son kiltros, la madre era una mezcla de Akita con Alaskan y el padre era kiltro son bonitos de carita tierna, tienen 4 meses, seran de tamaño mediano grande, considerando el porte de los progenitores son 2 hembras ( 1 es blanca con la carita negra y 1 es negrita con patitas blancas) y un macho ( que es igual que la madre, color cafe con blanco), por favor si alguien esta interesado o conocen a alguien quien quiera adoptarlos manden un mp y puedo mandar fotos =) otros contactos : celular 08 510 6407 casa: 8914427 mail: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jek Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 HOLA HACE MUCHO QUE QUEREMOS CRUZAR A NUESTRAS MASCOTAS PERO SE NOS HA HECHO IMPOSIBLE ENCONTRAR PAREJA DE SU MISMA RAZA, UNA DE ELLAS ES LA DAYSI TIENE 2 AÑOS Y 4 MESES ES UNA SPANIEL TIBETANA Y NUESTRA OTRA MASCOTA ES KOBY EL TIENE 1 AÑO 4 MESES EL EL UN PEKINES AMBOS SON DE RAZAS PEQUEÑA EL KOBY ES MÀS PEQUEÑO QUE LA DAYSI, SI ALGUIEN POR AHI TIENE DE LA MISMA RAZA Y LES INTERESARIA CRUZARLOS POR FAVOR NO DUDEN ENCOMUNICARSE CON NOSOTROS. EL ES KOBY http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.386686471865.164914.775866865&saved#!/photo.php?fbid=10150176049241866&set=a.386686471865.164914.775866865&type=1&theater ELLA ES DAYSI http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.57944081865.66013.775866865#!/photo.php?fbid=182059961865&set=a.57944081865.66013.775866865&type=1&theater Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted April 28, 2011 Author Report Share Posted April 28, 2011 (edited) hola, ayer en la mañana me encontre una cachorrita pequeñita entre unos colectivos cerca del metro lo ovalle, por la salida del terminal de las micros, oviamente no la iba a dejar ahi, los colectiveros que estaban por el lugar me dijeron que estaba abandonada desde ayer, no tengo idea de que edad pueda tener asi que si puedo voy a ir a algun vete para preguntarle eso y ver la desparasitacion, aqui van fotos cualquier pregunta por mp o a mi celu directamente 74867768 mi nombre es Paulette (polet) o bn la niña de la perrita, pa que sea mas facil xD EDIT: ya fui al vet, me dijo que la perrita tiene no mas de 2 meses y que va a ser mas o menos del porte de un cocker. Edited April 28, 2011 by Damonisch6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts