Jump to content

OFRECEN MASCOTAS, MASCOTAS PERDIDAS


Damonisch6

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Extrañamente, encontré este perro vagando por las afueras de mi casa. Estaba con el pelo hasta el suelo, y lleno de dreads. Le corté el pelo, y lo bañé.

 

Digo extrañamente, porque tengo un perro de la misma raza, una perrita, y no quiero verlo vagando porque sé cómo son de cariñosos. Además tengo otro perro, por lo que no puedo guardarlo en mi casa, actualmente está en la sede de mi pobla.

 

Dejo unas fotos:

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Necesita hogar, ya que mientras lo bañaba le sentí una costra que fue una mordida durante el tiempo que anduvo vagando... Porfa, es necesario un dueño. Se encuentra en Puente Alto, les agradecería que pasaran el dato.

 

Manden PM por fa.

 

 

____________________

 

Aún espera por hogar.

Edited by cuchillito
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos

necesito que me ayuden con extrema urgencia

encontré a dos gatitas de dos meses o un poco mas abandonadas en la calle

no me la recibieron en ninguna veterinaria y no tienen donde ir

yo lamentablemente no las puedo seguir manteniendo las en mi casa, ya que tengo a dos perros que no se llevan bien con los gatos y no tengo los recursos necesarios para cuidarlas.

soy de santiago y por ende soy capaz de ir a cualquier parte de santiago para poder entregar a una o a las dos gatitas.

por favor ayúdenme a que no vuelvan a la calle, son muy chicas y estoy seguro quien las tenga las va a adorar, les gusta dar vuelta por toda la zona, no salen a las calle, les gusta dormir en lugares calidos o con las personas, no molestan mucho, juegan mucho entre ellas y con la persona, y hacen sus necesidades en un solo lugar

lo malo si que como son muy juguetonas pueden romper cables, a mi me rompieron unos audifonos, pero es lo de menos

bueno cuanto con este medio para encontrarle hogar ya que e difundido en todas partes y no he encontrado nada

si alguien las quiere por favor envíenme un mensaje a los siguientes correos electrónicos

[email protected] o [email protected]

por favor ya no se que hacer con las gatitas, si alguien sabe de algo por favor avísenme lo antes posible

de ante mano muchas gracias.

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Este cachupín busca hogar.

Se llama Lucas y es super juguetón.

Imagen IPB

 

Lucas tiene dueño pero lamentablemente ahora vive en departamento y no aceptan mascotas, por lo que sería ideal tener una adopción que le

permitiera seguir en contacto. Lucas por ahora está en una casa nodriza pero el tiempo estimado de su permanencia ya expiró por lo que esta vez queremos encontrarle un hogar

definitivo donde le den mucho amor y estabilidad.

 

Si a alguien le interesa tener este super mejor amigo canino, no dude en escribirme a [email protected]

 

Saludos!

 

OJO: LA COMIDA LA PONE EL DUEÑO ACTUAL* DURANTE EL TIEMPO QUE LUCAS VIVA AHÍ (que esperamos sea eternmente) :)

 

*quien le busca hogar

Edited by layney
Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

esta cachupina fue rescatada del estacionamiento de un supermercado en LA SERENA, aparentemente tenia dueño pero la dejaban vagar entre autos todo el dia con el riesgo de ser atropellada, estaba muy cochina y se notaba poco cuidado.

 

es muy amistosa y juguetona, le gusta jugar con otros perros pero no de mucho tamaño. ya que los perros grandes la asustan, es de tamaño pequeño

 

Actualmente esta en casa de mis padres mientras encuentra un hogar definitivo donde la quieran y sobre todo LA CUIDEN, ella se lo merece

 

si alguien de la 4ta region se interesa por ella entren al FB de animalistas coquimbo

 

http://www.facebook.com/#!/animalistas.coquimbo

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gente acabo de salir de mi casa y botaron dos cachorritos, son quiltritos pero parecen pastor aleman, son del tamaño de un gato adulto, hasta el momento tienen agua y comida, pero yo no los puedo tener, ya que mi mamá odia los animales, no los puedo llevar a la casa de mi polola porque ya tiene 9 animales recogidos que tienen histerica a su mamá jajaja.

 

alguien quiere adoptar uno? vivo en santiago, cerca de la panamericana donde hay un barco, porfa.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a todos, busco una fiel amiga labradora ojalas cachorrita para poder criarla y enseñarle, no se preocupen por el cuidado de ella, estará en buenas manos, tendrá su alimentación, mucha atención y cuidado y sera parte de una familia acogedora junto a la que sera su amiga una pastora alemán,,

 

ojalas alguien tenga en venta una cachorrita de este tipo o que regale una... seria de mucha ayuda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...