Jump to content

OFRECEN MASCOTAS, MASCOTAS PERDIDAS


Damonisch6

Recommended Posts

Saludos, Regalo perro mestizo, Padre San Bernardo, Madre Golden Retriever, el perro es enorme, muy amistoso con las personas ideal para parcela o campo, tiene 2 años y medio, todas sus vacunas al día, esta castrado, lo doy con un saco grande de alimento y su platito. Lo regalo debido a que el lugar donde lo tengo esta habitado por otro perro macho (un labrador) con el cual siempre que se encuentran pelean y me es imposible seguirlo teniendo.

 

Acá vas fotos:

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Contactos al celular : 66063772 Alejandra

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

regalo gatito de 3 meses mas menos de vida... en realidad no tengo idea...

 

lo vinieron a botar a mi casa... lo dejaron arriba del arbol... asi que lo saque le di comida y ahora duerme en la cama...

 

el problema del porque lo regalo es que tengo una gata... celosa, mañosa y fundia la loka... por ende si ve al gato chico lo hagarra y se lo pitea...

 

soy de pte alto y busco a alguien que lo quiera hacer feliz... por lo que se ha visto que no a sido mucho pareciese que es macho...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Amigos necesito ayuda urgente, hoy me encontre una cachorrita de mas o menos 1 1/2 de vida dentro de un auto abandonado cerca de la casa mi polola, el problema es que yo no me la puedo quedar ya tengo 3 perritos y mi polola 7. Es de suma urgencia encontrarle hogar aparte que tiene claros signos de desnutricion, si alguien me puede ayudar a encontrarle hogar le estaria eternamente agradecido.

Les dejo una foto para que vean lo tierna y linda que es, por cierto tiene rasgos de ser de raza pequeña :)

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

edito: la cachorrita me quede total donde comen tres comen cuatro xD

y asi esta ahora, subio de peso y cambio su pelaje, esta de lo mas contenta con us nueva familia :D

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Edited by suteki
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Saludos a todos,

Se regalan perritos, son 3 hermanos, son kiltros, la madre era una mezcla de Akita con Alaskan y el padre era kiltro

son bonitos de carita tierna, tienen 4 meses, seran de tamaño mediano grande, considerando el porte de los progenitores

son 2 hembras ( 1 es blanca con la carita negra y 1 es negrita con patitas blancas) y un macho ( que es igual que la madre, color cafe con blanco), por favor si alguien esta interesado o conocen a alguien quien quiera adoptarlos manden un mp y puedo mandar fotos =)

 

otros contactos : celular 08 510 6407

casa: 8914427

mail: [email protected]

 

Link to comment
Share on other sites

HOLA HACE MUCHO QUE QUEREMOS CRUZAR A NUESTRAS MASCOTAS PERO SE NOS HA HECHO IMPOSIBLE ENCONTRAR PAREJA DE SU MISMA RAZA, UNA DE ELLAS ES LA DAYSI TIENE 2 AÑOS Y 4 MESES ES UNA SPANIEL TIBETANA Y NUESTRA OTRA MASCOTA ES KOBY EL TIENE 1 AÑO 4 MESES EL EL UN PEKINES AMBOS SON DE RAZAS PEQUEÑA EL KOBY ES MÀS PEQUEÑO QUE LA DAYSI, SI ALGUIEN POR AHI TIENE DE LA MISMA RAZA Y LES INTERESARIA CRUZARLOS POR FAVOR NO DUDEN ENCOMUNICARSE CON NOSOTROS.

 

EL ES KOBY

 

 

http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.57944081865.66013.775866865#!/photo.php?fbid=182059961865&set=a.57944081865.66013.775866865&type=1&theater

Link to comment
Share on other sites

hola, ayer en la mañana me encontre una cachorrita pequeñita entre unos colectivos cerca del metro lo ovalle, por la salida del terminal de las micros, oviamente no la iba a dejar ahi, los colectiveros que estaban por el lugar me dijeron que estaba abandonada desde ayer, no tengo idea de que edad pueda tener asi que si puedo voy a ir a algun vete para preguntarle eso y ver la desparasitacion,

 

aqui van fotos

 

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

cualquier pregunta por mp o a mi celu directamente

 

 

 

74867768

mi nombre es Paulette (polet) o bn la niña de la perrita, pa que sea mas facil xD

 

 

 

 

EDIT: ya fui al vet, me dijo que la perrita tiene no mas de 2 meses y que va a ser mas o menos del porte de un cocker.

Edited by Damonisch6
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...