Jump to content

OFRECEN MASCOTAS, MASCOTAS PERDIDAS


Damonisch6

Recommended Posts

  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

gente, regalo cachorros Quilterrier Chilensis, son de mi perra tambien una Quiltra muy fina y quien sabe quien, supero todas las barreras en su celo y paso lo que paso... son 6 machos y dos hembras de un mes y dias (nacieron el 21 de Octubre), estan desparasitados y lamentablemente no puedo quedarmelos....

 

ahi va el link del album de facebook que subi porque no tenfo idea de como subir fotos acá

 

http://www.facebook.com/album.php?aid=9546...mp;l=b4b1e148d9

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola necesito urgentemente encontrarle hogar a un gran danes color dorado con negro, tiene 7 años estuvo sólito 3 años en una parcela, es muy manso ama que le hagan cariño, no es agresivo y se da muy bien con la gente.

 

lo tengo en mi patio pero tengo patio pequeñito y lo saco a pasear en mis ratos libres, pero no quiero que pase mas malos ratos, mis viejos no apoyan que este en la casa debido a que es un animalito que necesita un espacio grande. Vuevo a repetir no es un animal agresivo, es mas asustadizo y muy cariñoso, le encanta estar acompañado y tiene paciencia de oro.

 

ofrezco atención veterinaria para la persona que lo reciba cuando el perrito lo necesite ya sean vacunas y practicas básicas que se puedan ejecutar en el domicilio.

 

Link to comment
Share on other sites

Necesito urgentemente regalar a una gatita, es de las que estan en el principio del post, esta gatita la regalamos hace unas 3 semanas a un amigo de mi papa que segun le encantaban los animales y bla bla, el vive cerca de la casa de mi hermana y un dia ella vio a la gatita deambulando sola por la calle, le dijo a mis papas y ellos dijeron k no importaba y nadie me dijo nada ¬¬, despues fui a la casa de mi hermana y me conto todo y la fuimos a buscar, efectivamente andaba por ahi toda flakita y cochinita, llevaba como 5 dias en la calle, no duro ni 3 dias en la casa del tipo, asi que obviamente me la traje a la casa, pero a mis papas no les gusto para nada la idea porque mi abuela empezo altiro a webear y la verdad es k ellos tan ni ahi con k la gatita kedara en la calle.

 

asi que me la lleve a la casa de mi pololo en quilicura, pero alla hay otro gato mas grande y no se caen muy bien, necesito con urgencia que alguien la adopte, tiene 3 meses, les dejo fotos

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

cualquier duda por mp

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

SE REGALA GATITA EN PUENTE ALTO

 

Cerca de mi casa andaba deambulando una gatita de unos 2-3 meses aprox. del sabado que andaba gritando miau, aunque derrepente desaparecio, pero volvio. hace unos minutos nomas la trajeron a mi casa, pero me pidieron que la ofreciera a alguien que pueda hacerse cargo responsablemente de ella. yo me quedaría con ella, pero mi luli (mi gata de casi 4 años) no quiere nada con esta gatita, por lo que ya veo que va a ser dificil tenerla.

 

Pueden verla dentro del spoiler

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

 

 

Se nota que le faltó la comida un buen tiempo, (de hecho cuando la trajeron le servimos comida y se la devoró en 3 tiempos)

 

vivo en el paradero 36 de Av.Concha y Toro, cercano al metro las mercedes. (comuna de puente alto)

 

Interesad@s pueden contactarme por mensaje privado o a mi e-mail

[email protected] (solo correos)

[email protected] (email y messenger)

 

ojala aparezca alguien dispuesto a cuidarla bien...

 

EDIT

 

A la gata se le realizó desparasitación, y quien se la lleve, le incluyo 1 kilo de comida para gatito, y si es para alguien que viva en depto, una caja para arena

Edited by trancecat cucho
Link to comment
Share on other sites

Estoy ofreciendo los 9 perritos que encontre la otra vez... Ya tienen 1 mes (se que no es edad de adopcion aun, pero ya pueden comer alimento en pellets remojado en leche o agua....).

 

Una de las perritas se quedará acá eso si ejejeje...

 

Avisenme si quieren ya que me voy el miercoles de Chile, y tendré que salir a ofrecerlos a otro lado...

 

Me pueden enviar MP, escribirme al mail: [email protected] o llamarme al celu 8-7310617 (me llamo claudia)

 

fotos.-

(En las fotos tenian como 2 semanas y media nomas)

 

 

YA SE ADOPTARON 6!!!... QUEDAN SOLO ESTAS 3

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Edited by Clo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola :)

 

 

Se regalan esos dos perritos, son un macho y hembra. van a cumplir 3 meses

el perrito es muy tierno y tranquilo. la perrita es más juguetona. Ambos necesitan de un hogar !!!

 

estan desparasitados. se les desparasita cada 15 dias y las fechas aparecen en la ficha de cada uno. la cual será entregada a la persona interesada en el perrito.

 

Aca una foto

 

Imagen IPB

 

 

Cualquier persona interesada en tenerlos un MP o en este tema, los contesto a la brevedad

 

Muchas Gracias :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...