Jump to content

OFRECEN MASCOTAS, MASCOTAS PERDIDAS


Damonisch6

Recommended Posts

hola!!

saben que hoy presencie un doble atropello a un cachorro y por suerte fueron leves ambos impact,por lo cual lo tome en brazo y lo lleve a la casa de mi novia,lo acogieron..pero el problema es q no pueden mantenerlo y yo ya tengo una perrita....este perro supongo q es un golden retriever macho,de color clarito y cachorro,muy cachorrito!!

 

cualquier cosa si alguien desease quedarse con el..que me envie un MP!!

 

pd:el perrito lo regalo...no esta en venta!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Regalo perrito que encontre en la calle, necesita urgente un hogar, por que yo me tengo que cambiar de casa antes de Febrero, esta un poquito enfermo y no tengo dinero para tratarlo. Tiene aproximadamente 8 meses, mestizo, grande, jugueton.

Espero sus respuesta, muchas gracias

 

CONTACTO CON VIOLETA

MAIL: [email protected]

FONO: 8-4185281

 

388770_3035332402554_1240283541_3452860_2044705153_n.jpg

 

386711_3035333162573_1240283541_3452861_1933463384_n.jpg

Edited by starlessdark
Link to comment
Share on other sites

Regalo perrito que encontre en la calle, necesita urgente un hogar, por que yo me tengo que cambiar de casa antes de Febrero, esta un poquito enfermo y no tengo dinero para tratarlo. Tiene aproximadamente 8 meses, mestizo, grande, jugueton.

Espero sus respuesta, muchas gracias

 

CONTACTO CON VIOLETA

MAIL: [email protected]

FONO: 8-4185281

 

388770_3035332402554_1240283541_3452860_2044705153_n.jpg

 

386711_3035333162573_1240283541_3452861_1933463384_n.jpg

 

de donde eres? si eres de concepcion me interesa, sino, lamentablemente no puedo costear los gastos

Link to comment
Share on other sites

Amigos(as),

 

Hoy me llegaron 5 gatitos que un animal descerebrado e inescrupuloso de esos que caminan en 2 patas y creen que piensan, dejó botados en una caja en la calle la que mi sra e hijo recogieron y ahora estan a salvo en mi casa. Yo ya tengo una gata y 7 perros !! por lo que se me hace imposible aumentar la familia (tanto por espacio como por economia de hogar)

 

Si no me equivoco serian al menos 3 gatos y 2 gatitas. se ven super bien, calculo que tienen unos 2 meses, hoy las voy a dar el remedio para desparasitarlas.

 

Vivo en el sector de Puente Alto - Santiago, cualquier interesado puede comunicarse conmigo a mi email: [email protected].

 

Podria entregarlas en Metro Las Mercedes o en alguna estacion de metro por linea 4.

 

Gracias por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Amigos, hace unas 2 semanas llegó a moribundo un perrito a mi pasaje. Lo recogí, lo curé, lo llevé al medico y hasta ahora el tratamiento ha ido de maravillas. El problema radica en que no puedo quedarme con el, porque ya tengo otros 3 perritos mas y 2 gatitas por lo que me puse en campaña para regalarlo a una familia que lo quiera. Favor, si alguien quiere a este perrito, les aseguro que esta completamente sano y con sus vacunas al día, calculo que tiene unos 3 meses.

Móvil de contacto: 84286956; email de contacto: [email protected]

 

 

30jist5.jpg

 

2eoab6e.jpg

Link to comment
Share on other sites

Necesito encontrarle un hogar a 5 perritos, donde los quieran, cuiden y sobretodo sean responsables de ellos.

 

Una vecina mía los tiene en su casa, han sido cuidados por mí desde que nacieron. La dueña nunca los ha querido y ahora que están un poco mas grandes esta decidida a botarlos a la calle y los maltrata regularmente.

 

 

 

 

 

 

bkexk.jpg macho, pesa 16 kilos

2e0rz7t.jpg hembra, pesa 9 kilos

2eci3qd.jpg hembra, ella es la mama de los perritos y pesa 8 kilos

jhvvyv.jpg hembra, pesa cerca de 15 kilos

2wrnng6.jpg hembra, pesa 10 kilos

 

Nacieron el 27/09/10

Fueron vacunados con la octuple el 17/11/11

Esterilizados el 23/03/11

 

por favor si hay algun interesado enviarme un mail a [email protected] o por mensaje privado.

 

 

 

 

de antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola le ando buscando hogar a este pequeñin tiene aproximadamente 1 mes y medio, es macho y va ser pequeñito,le aplique frontline y lo desparacité, Soy de Santiago sector poniente pero no tengo problema en ir a algún metro para el interesado.

 

Interesados mandar mail a :

 

[email protected]

 

perro.jpg

Edited by memix62
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, tuve problemas y tuve que cambiarme a una casa sin patio, necesito dar en adopcion a dos hermosas gatitas, porque las tengo encerradas en una pieza con mis cosas de la casa y yo tengo mi pieza al lado pero me da pena tenerlas ahi sin que puedan salir, y no pueden transitar por la casa y están un poco estresadas.. Es urgente si alguien necesita un gatita tierna, que le entregue cariño y amor... Las entrego operadas si quieren, como ustedes quieran. :)

 

Se las presento!! :

 

Ella es whiskas (no pesca mucho por su nombre asi que le pueden poner uno que les guste... ah y le puse asi porque su carita se parece a la que aparece en ese aliemento xD) Es tierna, juguetona. Ya tuvo gatitos una vez. y tiene alrrededor de un año o menos.

Foto0073.jpg

 

 

 

Ella es Blacky igual le puedes poner otro nombre. A ella la rescaté de mis perros, cayó a mi patio cuando tenia casa con patio :( la tenian toda arrinconada, la vi y la limpié, estaba toda desnutrida, y con esfuerzo la alimenté y la dejé hermosa! ahora es una gatita demasiado cariñosa, tierna, especialmente para personas solas que necesiten compañía. Tambien tuvo gatitos una vez (de esa vez que la rescaté la habían dejado preñada) pero sus gatitos murieron al nacer... y fue la segunda madre de los hijos de whiskas, los adoptó... es un amor!! También tiene como un año... no creo que mas.

Foto0072.jpg

 

Les pido de todo corazón que si saben de alguien que necesite una gatita en Valparaíso, se contacten conmigo.

 

Beatriz: 88474529 (entel) o a [email protected]

 

Muchas gracias por su atención!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...