Jump to content

OFRECEN MASCOTAS, MASCOTAS PERDIDAS


Damonisch6

Recommended Posts

Servicio de utilidad publica, pasa lo sgte:

Dejaron a una gatita en mi patio y pario a 5 cachorritos antes de ayer, la cosa es que por mas que quisiera dejarla no puedo ya que yo ya tengo una gata... mi gata nunca a dejado que otro gato se acerque ni siquiera al patio, la cosa es que ahora anda super arizca, y no quiero que se alce :/

si alguien puede adoptar a esta gatita con sus 5 cachorritos se agradeceria, de echo yo pago los primeros 3 meses de alimentos para la madre... porfa ya que no puedo ni quiero abandonar a estos cachorritos en la calle ni tampoco quiero que mi gatita se "enferme"

gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Regalo Hermosa Perra

 

 

Anuncio publicado en:

 

www.adoos.cl/post/21960604

 

http://coronel.mundoavisos.cl/pub/243442-regalo-hermosa-perra.html

 

Regalo hermosa perra negra de 4 años desparacitada, es mestiza, la verdad juzguen ustedes mismos con las fotos pero, se asimila a un retriever o un ovejero alemán. Esta perrita la regalamos porque no tenemos el espacio suficiente para ella, es una excelente cuidadora, muy cariñosa y mansa con el núcleo familiar.

 

Contactar al fono:

(09) 75552516

(09) 75150182

(041) 2752891Coronel ref: Observación: fc90b9f5803d1d8484ef247aad8d21ea-1-2.jpgfc90b9f5803d1d8484ef247aad8d21ea-2-2.jpg

Link to comment
Share on other sites

hola, yo tengo un perrito en adopcion. su nombre es thor y va a ser tamaño mediano. tiene 4 meses. si quieres saber mas, agregame a facebook. mi nombre es felipe calderon quiroz. mi correo es [email protected]

 

saludos

 

 

 

Necesito un perro por favor es para mi hermana no importa que sea kiltro o mezcla pero ojalá que cuendo cresca sea de raza mediana a grande, va a estar en buenas manos, bien alimentado, buen trato es para Viña del Mar es para cuidar la casa por eso no busco un perro de raza chica. :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Hola Chilecompartianos..... tengo un par de Hamster Golden que deseo regalar, son de mi hermana chica pero ya nadie los puede cuidar, cada uno tiene su jaula (pequeñas pero la tienen), tienen como 4 meses y es un macho y una hembra (no los regalo juntos porque se odian a muerte)

 

al que quiera mande MP.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Regalo perro akita original, es hermoso y grande tiene 3 años y por cambio de casa a departamento no puedo seguir teniendolo, es muy buen guardian para una parcela o algun campo, es muy jugueton con la gente . tel 87374754 msn [email protected]

 

<a href=thump_707782122861710337073591951.jpg' a

 

 

http://s2.(Palabra Censurada, BOT dañino)/otros/previo/thump_707782122861710337073591951.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Regalo dos gatitas de 6 semanas, son muy lindas y juguetonas. Ya aprendieron a hacer sus necesidades en una caja y comen comida para gatitos.

 

Busco persona muy responsable y que cuide a los animales, por eso espero que lleven a la gata al veterinario a esterilizar al momento de la entrega.

 

Soy de Temuco, interesados por PM :)

 

Adjunto el album de fb, es totalmente publico, para que puedan ver a las gatitas.

 

http://www.facebook....71589276&type=1

Edited by Choggal
Link to comment
Share on other sites

Holas,

 

Tengo 5 gatitos para regalar de una gata que pario en mi patio, no puedo hacerme cargo de ellos ya que tengo 4 gatos y 5 más ya es demasiado, dejo algunas fotos:

 

IMG180.jpg

 

IMG181.jpg

 

IMG190.jpg

(no les saque foto a todos son muy escurridizos).

 

 

 

Soy de la comuna de Lo Prado (Santiago) si alguien quiere algún gatito me avizan por MP o al fono:

 

celular: 99556871

casa: 6692312

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...