Jump to content

[PS2][Utilidad] Codebreaker v10


Recommended Posts

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 9 months later...
  • 1 month later...

Vale perro por el aporte... pero tengo una duda....o mas bien un problema...la cuestion es que lo grabe y despues me sale la pantalla del get more game, codebreaker...cierto?...pero me va apareciendo super lenta esa pantalla....nose si sera por la velocidad en que lo grabe...lo grabe a 4x....la cuestion es que se queda ahi y se demora caleta y nose que hacer ps.....a ver si me puedes ayudar o alguien mas.....

 

Saludos

 

Edit: problema solucionado......

 

Saludos y gracias perruno por el aporte

 

 

Lleva harto rato sin movimiento pero no puedo encontrar la solución,

a algún wariano le pasó esto mismo, me funciona el DVD sin problemas pero cuando le pongo el pendrive avanza lentooooo, ya probe con 3 pend y pasa lo mismo si alguien me podría dar una luz se lo agradeceré :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Leyendo el tema, me fije q hay unos datos q no han puesto sobre el Codebreaker.

 

1- El codebreaker funciona en "PS2 slim", pero si la consola lee el programa teniendo conectado algún dispositivo USB , el disco les funka muy lento (sale alguna imagen del programa y el disco se pega) , o sea no reconoce los dispositivos USB.

2- Si no reconoce los dispositivos USB, obviamente no se pueden subir "partidas guardadas" de internet, ni mucho menos pasar "partidas de juegos" a pendrive para guardar.

3- Lo otro seria utilizar "Action Replay Codes" o "Codebreaker version inferior al 9.2 o 10" (de lo cual no se pueden pasar partidas a la memory card).

 

Bueno eso para los q preguntan :P

Edited by TheHolyja
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...