Jump to content

[PS2][Utilidad] Codebreaker v10


Recommended Posts

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

funciona en un chip matrix??, porke mi chip como es matrix despues de leer un juego pirata se apaga y si abro la tapa y la cierro ya no me lo lee más :(

entonces mi pregunta es si con este programa/utilidad me sucederá lo mismo? porque la otra vez lo probé con el codebreaker 9.2 y me paso lo mismo, seleccioné las claves, puse "enter game", abrí la tapa y puse el juego, y no me funcionó , por eso queiro aclarar mi duda

saludos

Link to comment
Share on other sites

Vale perro por el aporte... pero tengo una duda....o mas bien un problema...la cuestion es que lo grabe y despues me sale la pantalla del get more game, codebreaker...cierto?...pero me va apareciendo super lenta esa pantalla....nose si sera por la velocidad en que lo grabe...lo grabe a 4x....la cuestion es que se queda ahi y se demora caleta y nose que hacer ps.....a ver si me puedes ayudar o alguien mas.....

 

Saludos

 

Edit: problema solucionado......

 

Saludos y gracias perruno por el aporte

Edited by Blackbulla
Link to comment
Share on other sites

Saludos

 

Probaremos el aporte, una consulta, sabes como actualizar este programa para que incluya los ultimos juegos con 1 day files?, el caso es que no me funciona el cambio de disco en la play con matrix, por lo que solo ejecuto CB 9x desde pendrive, una vez cargado no reconoce el pendrive, por lo que necesito actualizar la lista de juegos,

 

Saludos y Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...