Jump to content

[PS2][Utilidad] Codebreaker v10


Recommended Posts

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero eso de los trucos solo sirve en los juegos originales?

 

 

 

¿Alguien de aquí que use sólo juegos originales? :ROLF:

 

Sirve en cualquier juego, originales, de tu amigo, primo, polola, del persa, feria... lo que sea...

 

Lo que si, tengo una duda, hay ciertos juegos Pal/parchados a NTSC que parece que no los toma, porque los códigos de los trucos son otros... pero es algo que tengo que confirmar...

 

Pero en si, sirve en cualquiera... Juegos en inglés o japones (depende del juego) te los toma pero a la segura =D

 

 

Saludos!

 

 

Para los juegos PAL no sirve (aunque esten Parchados) puesto q los códigos son diferentes y los q trae el CodeBreaker son para NTSC.

(No estoy seguro si los codigos funcionan para los juegos JAP, no he probado, pero tú dices q si)

Link to comment
Share on other sites

gracias por tu aporte pero.......sirve para los juegos originales q vienen en discos master-g o cursor???.........XD XD XD

 

 

Claro claro... :ROLF:

 

pero eso de los trucos solo sirve en los juegos originales?

 

 

 

¿Alguien de aquí que use sólo juegos originales? :ROLF:

 

Sirve en cualquier juego, originales, de tu amigo, primo, polola, del persa, feria... lo que sea...

 

Lo que si, tengo una duda, hay ciertos juegos Pal/parchados a NTSC que parece que no los toma, porque los códigos de los trucos son otros... pero es algo que tengo que confirmar...

 

Pero en si, sirve en cualquiera... Juegos en inglés o japones (depende del juego) te los toma pero a la segura =D

 

 

Saludos!

 

 

Para los juegos PAL no sirve (aunque esten Parchados) puesto q los códigos son diferentes y los q trae el CodeBreaker son para NTSC.

(No estoy seguro si los codigos funcionan para los juegos JAP, no he probado, pero tú dices q si)

 

Ya, entonces confirmado que lo que sea PAL no es tema acá... Vale por avisar =D

 

Y sobre los juegos japos... A decir verdad ni idea si los tomará todos, yo solo he probado uno y ha sido el DDR SuperNOVA 2 Versión Japonesa y me los tomó, por eso lo mencioné pero parece que mala idea de mi parte generalizar...

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...