pea_migu01 Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 wena compadre te pasaste esta super bueno el aporte a se tiempo tenia ganas de jugarlo muchas gracia saludos pearson dj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Mobitec Posted October 27, 2008 Author Report Share Posted October 27, 2008 Cualquier problema q tengan, me avisan Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allie Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Vale bajando :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
enterochoclo Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 waaaaaa q bkn! :D lo baje y los jugé todos :P cualkier recuerdo con esta wea... mande como 5 cartas pero nunca me llamaron :( vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
no_vtec Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Vale viejo, todo okei agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAPITAN.77 Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 GRAN APORTAZO este es unos de mis juegos preferidos cuando chico ahora mi hijo va hacer fanatico ahora graciassssss te ganaste unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flpdh Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 Compadre, filete el juego. Lo malo es q tengo un problema.. =S Despues de jugarlo, me salen los iconos de carpeta y los del disco duro cambiados.. =P Me salen como antiguos y revise las propiedades de pantalla y estan bien. No se si te ha pasado pero si sabes me puedes ayudar? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Mobitec Posted October 29, 2008 Author Report Share Posted October 29, 2008 Compadre, filete el juego. Lo malo es q tengo un problema.. =S Despues de jugarlo, me salen los iconos de carpeta y los del disco duro cambiados.. =P Me salen como antiguos y revise las propiedades de pantalla y estan bien. No se si te ha pasado pero si sabes me puedes ayudar? Gracias! Sí, a mí también me pasa lo mismo. :mmm: Salen con resolución de 16 colores y todavía no descubro como arreglarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Arcangelus Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 Agradezco el aporte, funciona muy bien. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruce08 Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 K bakan este juego, siempre quise jugarlo con la Ivette Vergara... jajaja... Claro que nunca sali seleccionado........ THANKS.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts