Jump to content

SPORE


Recommended Posts

  • Replies 683
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

solo e visto la q esta al inicio del post principal, pero creo q se esta haciendo otra :mmm:

 

Hay una en inglés que se llama Galactic Adventures, pero solo la he encontrado en ese idioma (galactic edition) al parecer, es tal como dices, y la versión en español (aventuras galacticas) aparecerá en la primavera del 2009 (nuestro otoño, no?), así que debería ser poco tiempo más ... obligado a esperar (mis hijos son fanaticos de spore XD )

 

 

más info acá :

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

puta wn te pasaste me di cuenta ke te toi puro diciendo weas malas cuando es el meo aportaso y si ai ke esperar se espera

PERO YA LO PUSISTES!

aunke en dlc y no me gusta eso :tonto: pero yqa me lo baje de otra parte :dobletonto:

 

alguien sabe cuando sale a nuea expansion? :unsure: ke kero puro tenerla :banana: :banana: :banana:

Edited by goblineitor
Link to comment
Share on other sites

casi olvido dejar un comentario xD

primera vez q uso ese programa para bajar un juego habia estado evitandolo xD me demore igual caleta en bajarlo x q estoy usando internet movil baje como a 50 xD pero weno...

 

los links estan impeque, el juego tb 0 drama lo estoy jugando la raja xD

me paso eso de la edad tribal luego de actualizar en un momento el pj se cayo pero solo paso una vez.

 

eso xd te pasaste cn el juego esta la raja. :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...