Jump to content

SPORE


Recommended Posts

  • Replies 683
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una consulta comprobe los archivos con el flashsfv pero algunos archivos me salen not found eso tiene alguna importancia ,

y lo otro es que ya estoy formando uno trbu pero cuando me meto en el comando para perzonalisarla (un simbolo de casco sale ) la wea se para eso es culpa de mi pc o la wea qedo mal instalada xao y grax

 

 

PD: el juego es la raja :bravo:

Link to comment
Share on other sites

tengo una consulta comprobe los archivos con el flashsfv pero algunos archivos me salen not found eso tiene alguna importancia ,

y lo otro es que ya estoy formando uno trbu pero cuando me meto en el comando para perzonalisarla (un simbolo de casco sale ) la wea se para eso es culpa de mi pc o la wea qedo mal instalada xao y grax

 

 

PD: el juego es la raja :bravo:

 

:mmm: aer si te salieron algunos archivos not found con el sfv, eso es porke dichos archivos NO estan al lado del SFV :mmm: por lo tanto NO te deberia aber descomprimido la imagen, ahora...si te descomprimio el juego, y se instala, esas partes deberian haber estado en otro lado :nose: , en verdad no me explico lo q te paso XD

 

 

y lo de las tribus, yo las modificaba siempre y nunca se me kedo pegado :nose:

 

 

salu1+1 :tonta:

Link to comment
Share on other sites

tengo una consulta comprobe los archivos con el flashsfv pero algunos archivos me salen not found eso tiene alguna importancia ,

y lo otro es que ya estoy formando uno trbu pero cuando me meto en el comando para perzonalisarla (un simbolo de casco sale ) la wea se para eso es culpa de mi pc o la wea qedo mal instalada xao y grax

 

 

PD: el juego es la raja :bravo:

 

:mmm: aer si te salieron algunos archivos not found con el sfv, eso es porke dichos archivos NO estan al lado del SFV :mmm: por lo tanto NO te deberia aber descomprimido la imagen, ahora...si te descomprimio el juego, y se instala, esas partes deberian haber estado en otro lado :nose: , en verdad no me explico lo q te paso XD

 

 

y lo de las tribus, yo las modificaba siempre y nunca se me kedo pegado :nose:

 

 

salu1+1 :tonta:

 

 

a mi me paso lo mismo con lo de la tribu, me meto en el comando para perzonalisarla (un simbolo de casco) y se pega, k sera ¿? :(

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasa que cuando quiero pasar del estadio de Celula a criatura, cuando el mono sale del agua el juego me tira error y se sale :(

(el tipico error que dice : Spore a detectado un problema y debe cerrarse y al final salen dos opciones; Enviar y No enviar)

 

Despues de tres veces de intentar pasar al estado criatura ahí recien me funka :/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...