Fr4gressor|Jo7e Posted September 17, 2008 Author Report Share Posted September 17, 2008 Crackeaste el juego XD? le pusiste q a una cosa q sale al final de la instalacion ? prueba eso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dankineitor Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 como se crackean los juegos :| ??????????? son un imbecil para estas cosas, solo qiero jugar spore *-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted September 17, 2008 Author Report Share Posted September 17, 2008 :mmm: en la imagen iso (o en su defecto en el "DVD") hay una carpeta q se llama CRACK :tonto: y creo haber puesto otro al lado del iso bueno, entonces tomas el archivo ejecutable y lo copias en la carpeta del juego...pero OJO debe reemplazar al ejecutable original si se reemplaza el archivo ...no as crackeado el juego pega el crack en esta carpeta :mmm: : X:\SPORE\Sporebin suerte ;) ...salu1+1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dankineitor Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 me tendras qe disculpar pero yo no entiendo nada es esto xdd cual es el crack, en qe caprtea esta y como se llama ._. y despues sobre qe imagne lo monto xd ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted September 17, 2008 Author Report Share Posted September 17, 2008 (edited) Aer compare ...asumo q ya sabes montar imagenes porke ya instalaste el juego... ahora el CRACK es como la version pirateada del ejecutable, para q se pueda jugar sin tener el juego original el crack esta en esta carpeta: (con fotos para q se entienda...click para agrandar): copias ese archivo y lo pegas aca (donde esta marcado cuadrado con el maus :tonto:): y se tiene q reemplazar por el archivo original ojala se alla entendido ;) salu1+1 Edited October 2, 2008 by >>JoRe<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
max_stk Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 jjaa grande man tan bueno sera este juego que esta con la media disputa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervo_negro Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 gracias compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
doxtar Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 hola viejo, lo acabo de bajar y estoy instalando en estos momentos... tengo una consulta: ¿para qu{e sirve el archivo .sfv que se descarga aparte? ojalá me puedas responder y aprovecho para agradecer obviamente por este gran aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dankineitor Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 GRACIAS HERMANO :D ahora entiendo, y otra cosa ¬¬ (lo jugue toda la noche xd) pero porqe no me deja guardar una partida ._________. perdi toda mi wea ... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
azhamer Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 weno el aporte es genial pero tengo una duda... ya lo baje entero y lo intale pero cuando lo hecho a correr me dice que re-escriba el codigo que ya puse antes pero cuando lo hago este me manda el mismo mensaje...¿que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts