Jump to content

SPORE


Recommended Posts

  • Replies 683
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

! C:\Downloads\ESPORAS_subi2_x_JoRe_para_www.Chile(Palabra Censurada).org.part19.rar: Error de CRC en el fichero codificado SPORE.iso (¿contraseña incorrecta ?)

 

eso me sale cuando descomprimo T_T bajare aquella parte otra vez y pronde que onda paso ( bajado todo por MU)

 

me pueden decir para q funciona el archivo sfv lo abri como block de notas y compare los codigos q le salian a los archivos q baje por MU y despues del 19 no coinciden estan corridos el 19 tiene el del 20 y asi en adelante, ahora termine de bajar el 19 por RS y este ahora si tiene el codigo k le corresponde segun el SFV

 

:mmm: los archivos SFV sirven para revisar q las partes q bajaste estan bien...se revisan con el programa -->FLASHSFV<-- el proceso para verificar es super simple y asi sabes q partes kedaron mal

 

 

... resubiendo parte 19 ...mil disculpas pero a mi parecer es problema del host :/

 

Disculpa, que es el codigo??, me serviria mucho una respuesta.

 

Gracias

 

 

el codigo lo puse porke hay personas q ocupan gestores de descarga, los cuales tu simplemente copias los links y te los deja bajando de a 1 :mmm: pero si te fijas los links de RS estan con el nombre "cortado" y por esa rason no lo peska el gestor...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cabros las partes de MU q estan dando errores les agradeceria q me dijeran cuales mas le estan dando errores...y repito RS esta 100% bien asi q si la parte no esta bien por MU, bajenla por RS

 

 

salu1+1 y sorry por las partes q se subieron mal ;)

Link to comment
Share on other sites

Cumpa tu no te tienes que disculpar de nada si al final tu nos estas haciendo un aporte a nosotros XD.

No estoy muy seguro pero las partes que estan malas en megaupload son 20, 21, 22 y 23.

Eso, ya probe el juego y funciona perfecto, debo decir que el juego es MUY original, de lo mas original que he visto en años y ademas muy adictivo y divertido.

GRACIAS POR EL JUEGAZO !!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Salu2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Cumpa tu no te tienes que disculpar de nada si al final tu nos estas haciendo un aporte a nosotros XD.

No estoy muy seguro pero las partes que estan malas en megaupload son 20, 21, 22 y 23.

Eso, ya probe el juego y funciona perfecto, debo decir que el juego es MUY original, de lo mas original que he visto en años y ademas muy adictivo y divertido.

GRACIAS POR EL JUEGAZO !!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Salu2

resubiendo entonces de la 19 a la 22 (porke la 23 ta nueva ;P)

 

 

salu1+1 :tonto:

 

 

pd: y yo tb pienso q el juego es el mas original q e visto :mmm: muy weno ;D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...