Jump to content

SPORE


Recommended Posts

  • Replies 683
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una consulta comprobe los archivos con el flashsfv pero algunos archivos me salen not found eso tiene alguna importancia ,

y lo otro es que ya estoy formando uno trbu pero cuando me meto en el comando para perzonalisarla (un simbolo de casco sale ) la wea se para eso es culpa de mi pc o la wea qedo mal instalada xao y grax

 

 

PD: el juego es la raja :bravo:

 

:mmm: aer si te salieron algunos archivos not found con el sfv, eso es porke dichos archivos NO estan al lado del SFV :mmm: por lo tanto NO te deberia aber descomprimido la imagen, ahora...si te descomprimio el juego, y se instala, esas partes deberian haber estado en otro lado :nose: , en verdad no me explico lo q te paso XD

 

 

y lo de las tribus, yo las modificaba siempre y nunca se me kedo pegado :nose:

 

 

salu1+1 :tonta:

 

 

a mi me paso lo mismo con lo de la tribu, me meto en el comando para perzonalisarla (un simbolo de casco) y se pega, k sera ¿? :(

 

 

MIRA A MI ME PASABA ALGO PARECIDO ONDA JUGABA 10 MIN Y SE ME PEGABA Y PANTALLA AZUL Y WEAS :angry: LA COSA K ISE FUE PONERLO EN VENTANA NO A PANTALLA COMPLETA K RESULTO : TAMBIEN ME DIO ERROR :ROLF: PERO ME DECIA K ARCHIVO ESTABA HACIENDO EL ERROR , EL RESULTADO FUE K ME METI A LA PAG DEL FABRICANTE DE MI TARJETA DE VIDEO ( K ES INTEGRADA EN UN LAPTOP) Y JUSTO SALIA "FIND A GAME" Y YO :blink: PUSE SPORE Y JUSTO SALIA LA SOLUCION AL PROBLEMA (ESA SI K ES SUERTE xD) Y ME BAJE LA VERCION BETA DE UN DRIVER K ARREGLABA EL ARCHIVO ( K ERA ALGO DE GPX32 O ALGO ASI) Y LO BAJE Y LO INSTALE Y !! : JUGE , JUGE Y JUGE Y NO SE ME PEGÓ AHORA VOY EN LA ERA ESPACIAL :bravo: ES MUY BUENO EL JUEGO ( AUNK ME ABURRIO POR UN RATITO xD) BUENO MI CONSEJO ES IR A LA PAG DE SU TARJETA GRAFICA Y VEAN K ONDIS :banana: :banana:

 

pd: ME LLAMO LA ATENCION CUANDO ESTABA EN LA FASE DE LA TRIBU Y LLEGO UNA NAVE ESPACIAL Y RECORRIO TOO EL LUGAR xDD)

Link to comment
Share on other sites

:banana: Muchas gracias por el aporte viejo. Qué onda con los liknk de MU? me dicen que no están disponibles.

 

 

Washo me denunciaron los links de MU :nopuedeser: , los estare subiendo apenas termine el Crysis Warhead :( pero = estan los links de RS para q no pierdas tiempo :mmm:

 

 

:xuncoco: pal q me los denuncio

 

 

te pasaste por el juego

gracias lo baje y ningun problema para instalarlo

lo unico q pasa es q para poder jugar me pide un codigo de registro y probe con los seriales q pusiste y no me funca

por favor ayduame

 

Debes crackear el juego compadre...ya puse la explicacion con fotos en un post mas atras :mmm:

 

 

 

salu1+1 :tonta:

 

PD: las partes q resubire son 110% :tonto: compatibles con las anteriores ;)

Edited by >>JoRe<<
Link to comment
Share on other sites

Muy buen juego, lo compre y me llego el lunes pasado!!..desde entonces no he parado.....la temática bien interesante y en especial me gusta la etapa del espacio donde exploras nuevos sistemas solares y haces misiones de ayuda o de investigacion...

 

Una duda, alguien tiene el Spore Creator Creatures completo, debido que es alli donde tienen mas alternativas para crear mas criaturas debido que en el juego no tiene como mucha variedad....si alguien tiene el linkl les ruego que lo comparten please!!..

 

bye!..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...