Jump to content

STAR WARS: GALACTIC BATTLEGROUND


Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamo a descargalo pa ver q onda, pero funka en vista???

 

de antemano grax x el aportazo man!

 

 

En verdad no se si funca en Vista y auqe nbo es un S.O. que sea de mi agrado por ende no lo tengo en mi PC y menos lo he instalado en alguno que lo utilice... pero no creo que presente incompatibilidad

 

Por favor alguien quien lo haya instalado en Vista que me ayude en esta respuesta porfa

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS PAYAZO XXX aportazo!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

vale men, hace tiempo q keria tener este juego de estrategia de la Guerra de las Galaxias.....

 

Descargado, grabado y probado... funca la raja.....

 

para los preguntones.... deben ademas bajar el crack q posteo el payazoxxx tbn en la primera pagina

 

este lo copian y lo pegan en la carpeta donde instalaron el juego, dentro de la carpeta "GAME", esta el mismo icono

 

asi q no se van a perder..... y pa q me kede el juego pa siempre, grabe la imagen con alcohol 120 sin cerrar el disco y luego con el nero grabe como crear cd de datos el crack y me kedo filete, ahora si lo desintalo.... tengo too en el cd jajjaj :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

ohh graciias men se agradecee de verdad esto es una explicaciion xd estube sin webeo 2 horas probandolo ya estaba ke echaba una putiia vale y disculpa la ignorancia ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...