Jump to content

STAR WARS: GALACTIC BATTLEGROUND


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GRACIAS PAYAZO XXX aportazo!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

vale men, hace tiempo q keria tener este juego de estrategia de la Guerra de las Galaxias.....

 

Descargado, grabado y probado... funca la raja.....

 

para los preguntones.... deben ademas bajar el crack q posteo el payazoxxx tbn en la primera pagina

 

este lo copian y lo pegan en la carpeta donde instalaron el juego, dentro de la carpeta "GAME", esta el mismo icono

 

asi q no se van a perder..... y pa q me kede el juego pa siempre, grabe la imagen con alcohol 120 sin cerrar el disco y luego con el nero grabe como crear cd de datos el crack y me kedo filete, ahora si lo desintalo.... tengo too en el cd jajjaj :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

aaa necesito yuda descarge el juego las 5 partes, pero la parte numero 1 no sale. como tal "1" , si no mas bien como "StarWars_by_PaYaZoX.part21.rar" lo cual no entiendo ...

 

intente cambiarle el nombre a "StarWars_by_PaYaZoX.part1.rar" pero aun asi de ma error

 

 

que debo contener el volumen anterior para poder descomprimir....!!! :unsure:

 

 

no entender espero os ayudes....

 

 

 

pd: las demas partes,2,3,4,5 no cambiaron de nombre... bienen "bien"...

creo que ah de ser soloel archivo numero 1

Link to comment
Share on other sites

aaa necesito yuda descarge el juego las 5 partes, pero la parte numero 1 no sale. como tal "1" , si no mas bien como "StarWars_by_PaYaZoX.part21.rar" lo cual no entiendo ...

 

intente cambiarle el nombre a "StarWars_by_PaYaZoX.part1.rar" pero aun asi de ma error

 

 

que debo contener el volumen anterior para poder descomprimir....!!! :unsure:

 

 

no entender espero os ayudes....

 

 

 

pd: las demas partes,2,3,4,5 no cambiaron de nombre... bienen "bien"...

creo que ah de ser soloel archivo numero 1

 

 

:zippyjedi: Compa no tiene q cambiar ningun nombre, solo descargar too en una misma carpeta :zippyjedi:

 

y cuando esten toos los *.rar le das click con el segundo boton y pones "extraer aqui" y listo se bajan las imagenes :nanai:

 

[center=] :sw:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...