Jump to content

FINAL FANTASY VII


Recommended Posts

DUDA: yo baje uno y cague en el observatorio esta version ya la terminaste tu o solo la subiste?? estuve leyendo un par de cosas y a millones de jugadores que llegaban a esa parte (a exepcion de los que lo tuvieron en consolas *psx) les cagaba el juego busque y busque y no pude hallar solucion!! porfa no quiero darme la paja de bajar y quedarme donde mismo ya q es en la parte del cd 2 xD y al final de este mismo xD...

si no es asi porfa dime y lo bajo altoke (q flayte xD)

de antemano gracias perrin!! :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Descargado y ningun problema...

 

Al principio intente de instalar el parche Axel Edition, pero al hacerlo no podia jugar nunca el juego, me tiraba errores de ejecucion y cosas así, al final me decidi por el parche de Xp y Registro que traia sino deseaba instalar el parche Axel, y me anda perfectamente el juego ahora =D!!

 

Ahora a jugar solamente y a disfrutar de este grandioso juego.

 

Muchas gracias por el aporte, excelente :D

Edited by idku
Link to comment
Share on other sites

wena esta bakan el juego, en mi caso yo tengo window 7 y resulta q tenia el problemas ese de q la pantalla se quedaba negra y no se veian los videos asi q buscando y buscando por ahi me encontre con q el juego nesesita un codec llamado "trumotion codec" el cual ni window vista ni window 7 poseen por lo cual habia q bajarlo uno e instalarlo y bueno lo hice y el juego me funciono perfecto, bueno espero q a alguien le sirva chauuuu.....link del codec: http://www.moviecodec.com/downloads/311d.html

Link to comment
Share on other sites

a la wea por la csm!!!!la wea me funakaba bie en win7 pero con el patch YAMP no se me ven los video, si alguien pudiera subir el backup del parche antes de cagarla (osea la 1era ves q lo instalaron)se los agredeceria kleta,ojala alguie lo aga ..!!!!!

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Descargado y ningun problema...

 

Al principio intente de instalar el parche Axel Edition, pero al hacerlo no podia jugar nunca el juego, me tiraba errores de ejecucion y cosas así, al final me decidi por el parche de Xp y Registro que traia sino deseaba instalar el parche Axel, y me anda perfectamente el juego ahora =D!!

 

Ahora a jugar solamente y a disfrutar de este grandioso juego.

 

Muchas gracias por el aporte, excelente :D

oye tambien tengo w7 pero con ese codec puedes instalar el parche azell?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...