Jump to content

FINAL FANTASY VII


Recommended Posts

  • Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AAAAAAAAAAA:.. HICE todo tal como decia el tutorial... tengo win XP y no pude hacerlo funcionar :'(.... tantas expectativas que tenia.. de que si iba a funkar.... pero nada... Ingreso al juego y todo... lso videos no se ven al principio.. despues q le doi a "New Game".. se queda ahi en la pantalla negra.. sin hacer nada :( .... Los que le funcionaron y que tengan Win XP plis DIGANME COMO LE ISIERON PARA QUE LES FUNCIONARA... Por que a mi no me funko... :( ..

 

Bueno eso..... si alguien tiene alguna solucion en win XP, me puede mandar una solucion en MP :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Primero que todo, felicitar el "TREMENDONIQUEPOST", encerio, te digo que con este juego casi repito 1º medio (2001) JAJAJAJAJAJAJ, la dura este juego es el mejor que he jugado in my life ajaja, junto con metal gear y otros clasicos de ese tiempo.

Lo baje y lo instale, y ME FUNCIONO 100% FULL, el cloud en alta resolucion, a tifa, barret, areis, O_o , :gua: :gua: fue un extasis, aajajajajjaja, casi me pongo a llorar, ver los avatar de advent childrent cada vez que accedia al menu del juego, el opening de areis era como vivir un sueño, la calidad todo, volvio a mi todo lo vivido en ese tiempo, volver a viciarme :gamez: , tratar de revivir a AERIS JAJAJAJ..., etc.

APORTAZO CUMPITA, se paso, para todos los fans como yo esto es un APORTAZO, te ganaste 100mil :bravo: :bravo: :bravo: la dura cumpita.

Yo tengo Windows 7, y hice algo que a nadie se le pudo haber ocurrido, es por eso que les digo el secreto, Para todos aquellos que tienen windows 7 y que lo quieran hacer funcionar tal y como me funciono a mi, aca va el secreto.

 

1º. Instalen el juego, tal y como lo dice el tutorial, pero solo la instalacion, nada mas que la instalacion del juego, ninguna modificacion extra, y una vez finalizada la instalacion, reinicien (Optativo, Yo reinicie mi equipo), aqui pongo enfasis, solo instalen el juego.

 

2º se van a la carpeta donde descoprimieron el juego, y van a la carpeta que dice Parche para jugar en vista, (Lo descoprimen si no lo han hecho), y le dan al setup, una vez instalado el parche VISTA, metanse al juego, ya deberian poder jugarlo, el clasico FVII sin niunga modificacion ni nada, el mismo FVII de siempre en español. Si les funciono esto, y se pudieron meter al juego, estamo daos, por que de ai es todo color de rosa. (Nota: Hagan un respaldo de la carpeta del juego en C, antes de modificar todo, ya que es una lata volverlo a instalarlo.)

 

3º Luego de esto, seguimos los pasos del tutorial Azzel Edition, tal y como lo explica el tutorial, una vez finalizada, Voilá, tendran su FFVII totalmente modificado, y con el cloud en alta resolucion, etc. les va a llegar a dar un orgasmo cuando lo vean asi JAJAJAJAJA.

 

NOTA: La parte final del tutorial sale que hay que instalar el parche "YAMP", modifca errores del juego, y hackea los niveles y wates que puedes pegar, de 9999 a 30000, los limites de TIFA nunca se erra, y eso. Yo no instale este parche, no se si por eso me funciono, pero tampoco lo he probado con el. Para los que se quieran arriesgar bienvenua y comenten.

 

Bueno espero que les ayude mi "SUPERMEGAEXTRACOMENTARIO" de como hacer funcionar en windows 7 el juego, no se si en win xp sera lo mismo para hacerlo funcionar, pero de ser asi prueben los que tienen win XP.

 

SALUDOS :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buenas, baje el juego, hice paso a paso el tutorial, y cuando le doi al de "abrir pa jugar con mp3" me sale:

 

Microsoft Direct3D Hardware acceleration through Direct3D HAL

 

NO REQUESTED DISPLAY MODES SUPPORTED

 

EXCLUSIVE MODE

 

DD ERROR

 

ERROR: 80004001 Action not supported. in FILE C:\lib\src\graphics\directx.cpp LINE 1713

 

lo gracioso es que no tengo disco C: xD

mi disco duro es el F...

 

y cuando abro el para jugar con la musica normal, se pone la pantalla negra como por 1 milisegundo y vuelvo al escritorio, y no pasa nah...

 

alguna forma de cambiar la direccion de esto o solucionar el problema?

 

alguien que me pueda ayudar porfa :)

 

PD: se agradece la up, buenisimo este juego.

 

Saludos.

Edited by xDarkCronosx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...