Jump to content

FINAL FANTASY VII


Recommended Posts

  • Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como t dije lo he intentado casi todo, talvez algo faltará no sé, pero al menos me muestra el menú (New game/ continue), pero ahí se queda pegao, (ya hice el regedit de movies), sólo he instalado el patch axel pero no funka...Al revisar el block de notas de APP indica un error con archivos save del 01 al 07. No creo q tenga problemas con el pc ya q he podido jugar s/ problemas el FF VIII, que utiliza casi el mismo motor gráfico y de sonido. Los parches (nvidia xp) incluidos en la descarga no los puedo instalar ya q el antivirus los borra al clasificarlos como troyanos (sé q puedo ignorarlo, pero a cada rato te da pantallazos de virus).

 

YO CREO QUE NO HAY SOLUCIÓN DE TODAS MANERA SE AGRADECE TU GESTIÓN.

 

chileno.gif 4 Colombia 0

q extraño...... a mi me funcionó bien..... q pena.. la verdad no sé q puede ser...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Holaa!!

 

Quiero agradecerte por el gran trabajo que has echo. De verdad, te pasaste xD!!

 

Solo puedo decir que hay que cerciorarse de que las partes se bajen bien. Y luego seguir cada paso, configurar bien y listo! el juego corre sin ningún problema ;D

 

 

;D Saludos, y gracias nuevamente! :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

alguien pudo hacerlo funcionar??

ami se me muere al comienzo, se escucha la musica pero la pantalla queda negra

 

ojala alguien puediera dar alguna solucion

 

si el juego funka.... hay personas q lo han dicho... como por ejemplo:

 

Holaa!!

 

Quiero agradecerte por el gran trabajo que has echo. De verdad, te pasaste xD!!

 

Solo puedo decir que hay que cerciorarse de que las partes se bajen bien. Y luego seguir cada paso, configurar bien y listo! el juego corre sin ningún problema ;D

 

 

;D Saludos, y gracias nuevamente! clap[1].gif

 

ó

 

 

jajaja Gran aporte El JUEGO FUNCIONA

a la perfeccion y niun problem

 

Gran aporte y todo esta OK

 

ok?... busca soluciones en las utilidades, puede ser el codec o el tuner... o también tu reproductor de video...

 

Chao saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Nico, ya lo pude hacer funcionar, lo que pasa es que no corre los archivos de la carpeta save, por lo tanto copié una partida guardada que venía en el parche azell, el jueg funciona la raja, el problema es que no puedo empezar una partida, por lo que te rogaría, o a uno de los honorables warianos, que pudiesen subir un archivo guardado, ojalá el 1º save que hayan hecho. Gracias :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...