Jump to content

FIFA 08


Kidanny

Recommended Posts

compadre, gran aporte, te lo agradezco personalmente...y te agradeceria aun mas si pudieras ayudarme porfa

por ahi lei recien ke la instalacion esta a prueba de... xD parece ke soy un soberano imbecil porke no se como instalarlo xddd

me podrias ayudar porfa? toy atento a los post :hide:

 

saludos, y grax de antemano :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre, gran aporte, te lo agradezco personalmente...y te agradeceria aun mas si pudieras ayudarme porfa

por ahi lei recien ke la instalacion esta a prueba de... xD parece ke soy un soberano imbecil porke no se como instalarlo xddd

me podrias ayudar porfa? toy atento a los post :hide:

 

saludos, y grax de antemano :banana:

 

Cumpa es super fácil.

 

Paso 1: Bajar todas las partes en una misma carpeta y descomprimirlas :tonto:

Paso 2: De los archivos descomprimidos hay uno de nombre Ms-Dos le haces doble click y esperas hasta que diga: ''Presiona una tecla para continuar''

Paso 3: Ahi ya tienes instalado el juego pero ahi está en ingles.

Paso 4: Hay un archivo de nombre spanish (tiene el mismo icono que el Ms-Dos) le haces doble click y esperas.

 

Espero que esto te haya servido de algo, cualquier cosa pregunta aqui o por MP ;)

 

Namaste

Link to comment
Share on other sites

vale compadre lo intentare xD me siento imbecil

 

compare tengo una duda, si yo abro uno de los rar y extraigo lo ke hay en su interior...ya extrage lo de todas las partes? xD!

 

yo y mi ignorancia...

 

-------------- compare mire le explico lo ke me paso...

extraje un rar, y en la carpeta el unico archivo ke decia algo de MS DOS era uno ke se llama RipForGames y ke era de formato POR LOTES MS DOS.

supuse ke pa instalar el FIFA08 tenia ke abrir el SETUP.EXE, lo abri, y luego de una ardua espera xD salio eso de presione una tecla para continuar...luego abri el SPANISH ke tambien era POR LOTES MS DOS, y abri el exe del FIFA08, y me dice ke el juego no esta instalao correctamente, ke lo instale nuevamente...lo he instalao como 3 veces ya...ke onda? xD

 

suplico ayuda wn, el juego es filete xd

 

ojala puedas ayudarme porfa, gracias por tu paciencia! ---------------

Edited by kalo123
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...