Jump to content

[Tutorial] Desbloquear cualquier Motorola


Matiias.r

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...

hola compadre...mira quiero desbloquear un motorola v3 igual que tu... me da miedo desbloquerlo con tu programa al ver que al compadre de mas arriba le sonó el telefono....bueno en todo caso te doy las grasias por tu aporte.!

Link to comment
Share on other sites

compa mira me sale esto

Connecting to phone ...

ERROR: Could not connect

una pregunta tengo que tener instlaod el cd con el driver del telefono?

 

no kaxo niuna :D

 

mi celu es el l6i

y no se k onda

Edited by ska ^^!
Link to comment
Share on other sites

Hola manes como están? bueno déjenme aclarar algo acerca de liberaciones y todo eso... no se si me conocerán pero soy Mod en una web latinoamericana de unlock... [la mejor web latinoamericana de unlock] pero ese es otro tema... aclaremos sobre los motorola... viendo los mensajes posteados aquí veo que liberaron un v3... pero no pudieron liberar un V3i, para liberar la gran parte de teléfonos hay que hacer TP... que es un TP, es un cruce que se hace a la tarjeta del teléfono para que el boot nos reconozca como 0.00... los TP no siempre van a ser iguales para todas las maquinas, ya que para el V3re que quieres liberar puedes usar las box Smart Clip y el cable smart test point o si no la MSS Box II ya que este tipo de liberación no lo vaz a hacer gratuitamente con programas pequeños... aquí les dejo adjunto las imágenes de test point para que se den una idea de como tienes que liberar un teléfono...

 

OJO. Algunos V3i [r, e] tienen el boot alto, a lo cual tienes que bajar el boot, si no, no podran liberarlos... Saludos

 

P.D. Si no quieren hacerle corte a sus teléfonos pueden usar los códigos Unlock que pueden comprarlos a cualquier servidor privado... Saludos

 

Descargar

:tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...