Jump to content

RESIDENT EVIL


Recommended Posts

UNA PREGUNTA:

 

nose si ustedes habran hecho el truco q sale en el juego,donde uno puedo ponerse armas,municiones ,de todo y cargadas al 100%(desde el principio), en el manual sale que se puede hacer a la primera partida guardada,mi pregunta es ....¿¿¿¿Podra uno crearse armas con ese truco ,pero en todas las siguientes partidas guardadas???? o solo funciona con la primera???...Gracias.

Edited by saile2
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Vegeta, Tengo una Dudaaa! Pasa lo siguiente, estaba descargando el juego por rapidshare, y cuando me terminó de cargar la primera parte , me salió esto... "No se pudo fuardar C:.... Porque ha ocurrido un error desconocido...Intente guardar en un sitio distinto".

ESO POR UNA PARTE y por otro, no etiendo eso de que está en formato ISO! y hay que pegar una imagen! :lammer: No sé mucho de computación, así que agradecería que me ayudaras. :please:

 

Gracias de ante mano. :rolleyes:

 

kiss.

Link to comment
Share on other sites

Pude descomprimir el archivo, pero me dice que el juego es para Winwos 98.. que puedo hacer, o sólo se puede jugar en un 98??

 

Pooor fis, me podrían ayudar?

Hola si hubieras leído un poco el post, te hubieras dado cuenta de que está todo explicado, para poder jugar dale click derecho a los ejecutables y pone propiedades==>compatibilidad==>ejecutar este programa en modo windows 98, lo tenés que hacer en los 5 archivos ejecutables del juego (los .exe), saludos..

Link to comment
Share on other sites

:( :( :( :( Vegeta siento ser tan perseverante con esto. Hice lo que me dijiste en 5 archivos ejecutables. Y después de eso me voy donde dice RESINDET EVil.EXE, Hago click, se me coloca la pantalla negra como y despues me dice lo siguiente:

Could not open file: /horr/data/item_all.pix

 

Me gusta ese juego, nuuuunca lo he jugado sólo lo he visto jugar.

 

Ojalá me ayudarás o alguien que sepa, ya que no soy muy buena en el computador! AH! MI PC ES VISTA!

 

(es necesario grabar el juego en un CD? :blink: Eso tampoco lo sé hacer))

 

Por fissss??? :muack:

Link to comment
Share on other sites

:( :( :( :( Vegeta siento ser tan perseverante con esto. Hice lo que me dijiste en 5 archivos ejecutables. Y después de eso me voy donde dice RESINDET EVil.EXE, Hago click, se me coloca la pantalla negra como y despues me dice lo siguiente:

Could not open file: /horr/data/item_all.pix

 

Me gusta ese juego, nuuuunca lo he jugado sólo lo he visto jugar.

 

Ojalá me ayudarás o alguien que sepa, ya que no soy muy buena en el computador! AH! MI PC ES VISTA!

 

(es necesario grabar el juego en un CD? :blink: Eso tampoco lo sé hacer))

 

Por fissss??? :muack:

 

q complicadoooo no deberia ponersete la pantalla nagra :hide: ,seguramente el error es q el juego ya lo han descargado demasiadooo por eso el error..

 

Link to comment
Share on other sites

:( :( :( :( Vegeta siento ser tan perseverante con esto. Hice lo que me dijiste en 5 archivos ejecutables. Y después de eso me voy donde dice RESINDET EVil.EXE, Hago click, se me coloca la pantalla negra como y despues me dice lo siguiente:

Could not open file: /horr/data/item_all.pix

 

Me gusta ese juego, nuuuunca lo he jugado sólo lo he visto jugar.

 

Ojalá me ayudarás o alguien que sepa, ya que no soy muy buena en el computador! AH! MI PC ES VISTA!

 

(es necesario grabar el juego en un CD? :blink: Eso tampoco lo sé hacer))

 

Por fissss??? :muack:

 

q complicadoooo no deberia ponersete la pantalla nagra :hide: ,seguramente el error es q el juego ya lo han descargado demasiadooo por eso el error..

Noooo nada que ver....

 

Uxissss, que tengo mala suerte!! :( :unsure:

Hola linda mirá te paso mi msn por MP y agregame y le buscamos la vuelta al problema...

Link to comment
Share on other sites

 

Por fin, gracias al señor Vegeta y después de como 8 en el computador madrugando para resolver mi problema,y que por fin se instalara, mil gracias y lo recomiendo...

 

besoss Vegeta eres muy encantador y paciente .....

 

Mil gracias!

 

y mil Kisses!! recomiendo sus aportes!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...