Jump to content

RESIDENT EVIL


Recommended Posts

hola OJALA PUEDES RESPONDERME ALA BREVEDAD NO PUEDO ISNTALAR L JUEGO ME PIDE EL DIRECT X 3A Y NO LO HE PODIDO ENCONTRRAR TE AGRADECERIA SI ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS.... POR EL APORTE :( :( :(

Lo primero es tener ya el Direcxt instalado, si lo tenés instalado no vas a tener problemas, monta la imagen, y después dale clik a abrir, ahí a todos los ejecutables le das clik derecho--->Propiedades---->Compatibilidad---->windows 95 (a todos los ejecutables), luego doble clik adonde está montada la imagen y te va a salir el instal wizard, bueno si te tira un error apretás el botón de la ventanita de windows y le das clik derecho a la ventana de error y le ponés cerrar, luego vas a poder instalarlo, una ves lo hayas instalado, te va a aparecer en el final de la instalación un mensaje si querés instalar dirext 3 y le ponés NO, se termina la instalación y ya podés jugar, y NO TE OLVIDES QUE PARA JUGAR TENÉS QUE TENER LA IMAGEN MONTADA, saludos espero que te sirva si no lo pudiste solucionar pasame tu msn por MP y te ayudo mejor, quedate tranquilo que a la larga le vamos a encontrar la vuelta ya que este juego tiene que funcionar en todas las pc..

 

Amigo este es :elaporte: ,el resident evil (en mi punto de vista) mas dificil que hay,nunca lo di vuelta,pero esta ahora esta la revancha...

Se Agradece :banana:

Vos sabés Sora que yo en mis épocas de psone tampoco lo había podido ganar, y en esta revancha con emuladores o en la versión de pc me di el gustazo de poder ganarlo con Chris y con Jill, JUEGAZO LEJOS!!, la final está bárbara, y si para mi también era el más difícil, si te cuesta la parte de los cuadros avisame que me la acuerdo de memoria xD, saludos mi amigo...

 

OH MI GOSH! juegazo ;) se agradece

De nada men, saludos..

 

 

REVISE EN MI PEC Y TENGO LE DRIECT X 9 INSTALADO PERO IGUAL NO ME FUNCIONA EL CE QUE HAGO..... :angry: :( :( :(

Ya te explique todo..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias sebe perfecto amigo ahora se puede jugar lo mas bien esta impecable.Gracias por todo se los recomendiendo bajen este clasico de los horror...... :tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula:

Bueno amigo, me alegra que hayas podido solucionar el problema, y gracias por pasar a avisarnos, saludos men..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...