Jump to content

[Xbox360][Manual] Como grabar juegos de xbox 360


Recommended Posts

compadre, excelente tutorial, llevo 6 discos grabados y 0 pitiados,

un dato para los que no les resulta, al parecer hay problema con algunas consolas puesto que de los 6 grabados 3 no fueron conocidos por la xbox de mi amigo y por la mía si, asi que hay puede ser problema de consola y no de disco ni proceso de grabacion, incluso ami no me graban a 1x ni 2x me graba a 4x y no cacho porque.

ami tambien me pasa eso de q no me graba a 1x o a 2x

eso se debe al lector simplemente, si la wea graba a 4x a eso va a grabar

aunq en el programa le pongas 1x, aunq no he tenido ataos

hasta ahora :P

 

saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ta bueno el manual... peor sabes yo necesito saber como hacerlo de dvd a dvd lo intente con el alchol 120% .. leyo bien y al grabar empezo bien pero al raro me salio un error de mier..... q no supe q fue y me heche el dvd... ahora nose como hacerlo con el clone cd porq tb lo intente pero como q el programa no agarraba el dvd doble capa y me salia errores.... asiq .. nose q hacer XD ojal me orienten un poco mas....

Link to comment
Share on other sites

tengo una pregunta master!!: lo k pasa es k un amigo me presto un juego (naruto) y lo jugue y me funcionó todo ok, y kmo no tenia dvd dl lo deje en el pc como imagen con el alcohol, despues me compré los dvd dl y grabe las iso y al ponerlo en la consola plop!, no funciona, dice contenido mixto

 

me deberia haber funcionado cierto?? pq es kmo copiar un disco, o no??

Link to comment
Share on other sites

tengo una pregunta master!!: lo k pasa es k un amigo me presto un juego (naruto) y lo jugue y me funcionó todo ok, y kmo no tenia dvd dl lo deje en el pc como imagen con el alcohol, despues me compré los dvd dl y grabe las iso y al ponerlo en la consola plop!, no funciona, dice contenido mixto

 

me deberia haber funcionado cierto?? pq es kmo copiar un disco, o no??

no es tan simple el programa q usaste para sacar la imagen no ase una copia identica solo extrae los archibos visibles y no los q estan ocultos(para explicarlo de alguna forma), si quieres aser dvd a dvd.. usa el cloneCD 5.3.1.3 o superiorcon con el gravas y creas imagen DVD...http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1288700

hay deje una referencia rapida de como usarlo... ve en los posteos de la priemra pag..

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

IDOLOOOOOOO !!! ME FUNCIONO DE MARAVILLAS HERMANO ALA PRIMERA SIN ATAOS DE NADA LA XBOX LO PESCO DE UNA !! EXCELENTE DATO !!! SOLO ME COSTO ENCONTRAR EL CLON CD QUE GRABARA DVDS!! PERO FUE UN DETALLE

UNA VEZ MAS GRACIAS HERMANO UN 10 PARA USTED!!!

PD: LLEVO COMO 10 JUEGOS BAJADOS DE ACA Y QUEMADOS CON CLONE CD !! CERO LIO

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...