Jump to content

[Xbox360][Manual] Como grabar juegos de xbox 360


Recommended Posts

oye alguien me puede ayudar porque baje el kofXII de aqui y al grabarlo en imgburn cuando cambia de label osea el 50 % mas o menos me sale un error de power cabrate y no pasa de ese porcentaje le puse eso del used specified 1913760 y caga nomas mi grabador es un pionner dvr-108 por si alguien le a pasado o sabe alguna solucion que me diga porfa ya me echado varios dvd-dl o si funciona con este metodo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Mi experiencia

 

primero que nada si les da error I/O es debido a que el grabador esfuerza mucho el lente y que ya tiene su ciclo de vida, solucion adquirir otro grabador

 

si se queda pegado lo mas problable es que esten ejecutando otros programas al mismo tiempo que ocupen mucha ram, solucion tratar de que solo sea el programa que se este ejecutando no mas, minimo 1 gb en ram.

 

programas? mmm yo empeze con el imgburn y no lo cambio ojo tienen que poner layerbreak 1913760.

 

discos? use vervatim 0 dramas, master-g tambien sirve ahora ocupo dvd-pro 0 dramas

 

para que usar dvdmulleter, solo para crear los .dvd yo grabo con imgburn (en caso de que el juego que hayas descargado con venga con el .dvd)

 

marca de grabador? LG o SONY

 

SALUDOS.

 

visiten mi blog.

Link to comment
Share on other sites

Wena men grxia x el tutorial ... hace unos meses k me compre la xbox 360 .. y me termine todos los juegos k venia con la xbox 360 .. y empeze a bajar los juegos y al extraerlos trae un archivo dvd y un iso .. he usado el ImgBurn y he echo todo el procedimiento del layerbreak pero al colokar la iso me asale un erros k no la puede peskar pero automaticamente me sale el archivo de dvd y lo grabo .. lo coloko en la xbox 360 no me la arranka me sale k esta sucio .. etc y algunas veces me sale un logotipo grande de xbox 360 en la pantalla y no pasa nada .. y cuando uso el clonecd me manda altiro de dvd y me sale lo mismo k en el anterior (logotipo grande xbox 360 ) ya me he pitiado hartos dvd y no se k hacer si me pueden ayudar .. saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...