Jump to content

[Xbox360][Manual] Como grabar juegos de xbox 360


Recommended Posts

men use el tutorial que hiciste para grabar un juego, y se demoro como 45 min en llegar al 100% pero se qeda en 100% i no acaba nunca y lleva como 20 minutos en eso :S !! sera normal? o puee demorarse mas porque tengo un juego abierto? xd

 

--------------------------

 

 

Edito:

 

Termino ya de grabarse pero la xbox no me lo lee =/

use un disco imation sera eso? =/

 

 

Edito denuevo xd

 

 

Grabe en otro DVD a 4x y me funciono y ahora la xbox me lo lee :D gracias por el manual men !

Edited by elnashooo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como les digo a mis alumnos, no hay preguntas weonas, asi que aqui va otra:

baje el tshift y viene en formato del alcohol, vienen 2 archivos ntsc uno de 1 kb (igual que el .dvd) y el otro ..bueno el de 7 gigass, aqui va la pregunta.

¿cada ves que intento grabar con el alcohol se me va ala chucha y el la consola no me la pesca, havría la forma de grabarlo con otro programa?

o bien si no se puede comolo hago entonces...

 

Link to comment
Share on other sites

como les digo a mis alumnos, no hay preguntas weonas, asi que aqui va otra:

baje el tshift y viene en formato del alcohol, vienen 2 archivos ntsc uno de 1 kb (igual que el .dvd) y el otro ..bueno el de 7 gigass, aqui va la pregunta.

¿cada ves que intento grabar con el alcohol se me va ala chucha y el la consola no me la pesca, havría la forma de grabarlo con otro programa?

o bien si no se puede comolo hago entonces...

 

haber amigo la imagen del nero no sirve para nada..lo que debes hacer es crear el archivo .dvd.... el mulleter en una de sus opciones te crea el archivo .dvd o lo otro es correr la imagen con el abgx360 que crea automaticamente el .dvd.

 

teniendo el .dvd lo grabas

 

salu2

 

pd: yo personalmente uso imgburn y no he tenido problemas pero es cosa de gustos

 

 

Link to comment
Share on other sites

gracias por el tutorial compadre. Pero me todavia me rompo el cranio.

Grabe el FAllout 3 , en 1 x con un verbatin con el cd clon. grabe el archivo .dvd que lo hizo el mulleter en solo un segundo. No se si estara bien eso.EL PROBLEMA ES QUE AL PASAR UNOS MINUTOS, CUANDO SALGO DEL BUNKER EL JUEGO QUEDA PEGADO, SALE ALGO DICIENDO DICIENDO DISCO SUCIO, TEC.

El otro poblema es que he usado el abgx 360 y siempre me aparece el rojo unas letras con error any dvd no se que chucha.

pUCHA OJALA QUE ALGUIEN PUEDA CACHAR LA VOLA.!!

 

 

GRACIAS IGUAL POR LA PAJA DE LOS TUTOTIALES.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...