Jump to content

[Xbox360][Manual] Como grabar juegos de xbox 360


Recommended Posts

Una consulta muchachos, un amigo tiene caleta de jugos que los baja de aca y quiero copiarlos desde los discos dvd que tiene grabados los juegos...Necesito hacer una imagen con el clone cd, hacer el .dvd con el mulleter y quemarlo?? o hay algun programa especial pa extraer la imagen?? ojala me puedan responder....graciass!!

Edited by polloveliz
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

viejo una duda, en algunos juegos dice que vienen archivos dvd para grabar con imageburn, entonces estos mismos archivos.dvd no funcan para CloneCD?, por que hace poco me baje el call of duty world at war y decia que su dvd era para imageburn pero al grabarlo el proceso se completo normalmente, para mi sorpresa luego la 360 no pesco el DVD, asi que mi duda va por eso de los archivos .dvd, mejor apenas me bajo el juego uso el XDVDMULLETER para hacer un archivo nuevo .dvd para aplicar clonecd? o quizas el problema que me surgió es un asunto aparte?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

excelente tutorial mi hermano..

ahora les voy a dar mi experiencia de grabacion

compre una torta de master g 25 dvd doble capa en el lider por 15 lukas, es lo mas barato que pude conseguir y funkan la raja

la velocidad de grabacion maxima es 2.4 X asi que no hay dramas con eso.

segundo respecto a tomar el archivo .DVD o .ISO da lo mismo ya que baje el soul calibur y le cambie el nombre al archivo ISO y no al DVD, asi que cuando se puso a grabar pense que iba a crear un lindo posavasos, pero mi sorpresa fue al colocar el disco grabado la 360 lo pesco al toque, asi que mi conclusion es que da lo mismo cual grabes, ya que creo que el archivo dvd vendria siendo como el MDS del

alcohol, ahora esoty quemando el ninja gaiden asi que vere cual es el resultado.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

alguien me puede ayudar ya me eh echado varios discos =(

 

no me resulta con el imgburn ni con el clonedvd...

 

 

con este ultimo me sale 0% de proceso, como por 20 minutos y luego me tira un error, no cacho q puede ser

 

 

estoy usando dvd master-g

 

 

x2

 

 

 

 

no me funciono la wea ¬¬

Link to comment
Share on other sites

ayuda porfa tampoco puedo grabar los juegos ya he perdido 3 dvd doble capa uno lo hice con el imgburn y al verificar tiro error no corre en la xbox, aunque registro el juego en la bliblioteca, pero no parte... el otro con el clonecd y a la mitad del grabado tiro error y otro con el imgburn pero le puse sin verificar, dijo que el proceso habia terminado bien, pero al ponerlo en la xbox dice que el cd esta sucio o que reinicie la consola y no funciona

he grabado a 2.4x y uno a 2x

mi grabador es un sony aw-q170a sera este el problema?

Edited by Fakorlz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...