Jump to content

[Xbox360][Manual] Como grabar juegos de xbox 360


Recommended Posts

gracias por este aporte master........ yo grabe un juego recien basandome en tu tutorial.....pero me salia un error que me decia algo como que no encontraba el Layer Break 1913760 o algo asi ,...lo que tube que hacer y espero que este bien porque aun no pruebo el juego es bajar nuevamente el clone cd con lo cual no me aparecio nuevamente ese mensaje.....lo otro que encontre estraño fue la velocidad de grabacion porque apesar de colocarle 2.4X al disco Verbatim DVD+R DL se demoro com 25min. aprox. ( el disco se ve quemado completamente )....sera que tengo que cambiar el grabador de dvd ?...tengo un lg....habre echo todo bien o me equivoque en algun paso..? a que puede haberse debido el error de Layer Break.?...gracias

 

yo tambien tengo un grabador LG, y tambien me graba los juegos en aprox 25 minutos, esto es porque no los esta grabando 2,4x , enrealidad lo esta grabando a 4x, debe ser que el grabador no agarra esa velocidad y se salta a la velocidad siguiente (4x), pero mientras queden buenos los juegos yo creo que no hay problema :bravo:

 

Lo del layer break, quiza seria mas recomendable que usaras el programa para grabar "imgburn", ya que te permite configurar manualmente el "layerbreak" , ademas del "booktype"

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola soy nuevo y este es mi problema

me descarge el fallout3 para xbox 360 esto es lo que me aparece despues de extraerlo

ruins-fall360.dvd este pesa 1kb y

ruins-fall360 este es formato .iso y pesa 7.05 GB

en tu manual indicaba que solo quemara el archivo .dvd

entonse que ago con el archivo .iso

agradeseria tu respuesta lo mas pronto posible gracias :)

 

Link to comment
Share on other sites

hola soy nuevo y este es mi problema

me descarge el fallout3 para xbox 360 esto es lo que me aparece despues de extraerlo

ruins-fall360.dvd este pesa 1kb y

ruins-fall360 este es formato .iso y pesa 7.05 GB

en tu manual indicaba que solo quemara el archivo .dvd

entonse que ago con el archivo .iso

agradeseria tu respuesta lo mas pronto posible gracias :)

el archivo iso dejalo junto con el .dvd en la misma carpeta (ambos tienen q tener el mismo nombre) ya q el archivo .dvd q seleccionas con tu programa le indica al este q debe hacer con el .iso ademas de indicarle donde debe hacer el salto de la capa

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo dramas con esto de grabar los de 360, sigo los pasos con cuidado y me sale este error con imgburn

 

Error Imgburn

 

no cacho que onda me e pitiao 4 discos ya :S

 

ayuda plissss sad.gif

yo tengo el mismo error y nadie me a dicho a q se debe. pucha alguien q sepa de esto pofavor.

 

alguna ayuda porfa ??

 

sera el disco que ocupo ??

 

que disco ocupai tu neoxx ??

 

ojala respondan, se agradeceria. saludos!

Edited by predator_perro
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...