Jump to content

[Xbox360][Manual] Como grabar juegos de xbox 360


Recommended Posts

consulta: soy nuevo en eto y quiero saber si la velocidad de grabación es estrictamente 2.4x ya ue lo logico es pensar que amenos velocidad mejor grabado el juego, pero en micaso para la pley 2 a mi me quedaban bien grabaods los juegos a 4x y no a 1 x(quedaban cortados).

 

no se si se aplica lo mismo en la xbox 360 .

 

ah y lo otro que marca de dvd doble capa recomiendan (siguiendo con el ejemplop anterior los dvd esn me fucnionaban de lujo en la ps2 y no tuve que comprar nunca verbatm o marcas mas caras)

 

PD: soy de conce porsi alguien sabe de un local de dvd doble capa

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por la respuesta.

 

como dije soy de conce y estoy haciendo unas pruebas de grabacion con los juegos, pero recorri todo conce y no hay verbatim doble capa.

 

habian: memorex, cursor, imation , sony y master g.

 

como estoy solo haciendo pruebas compre solo unso master g doble capa y voy a ver como andan los juegos.

 

son muy malos los master G?

 

de los de la lista que dije cuales son los mejorcitos y no tan caros?

 

gracias.

 

pD: imprrta si los dicos don DVD+R DL o dvd-R DL???

Edited by palolex
Link to comment
Share on other sites

si gravo el doom 3 en un disco DL, funcionara? o tengo q colocar la actualizacion y jugarlo de su version originar de dvd 4.7??... si es asi... donde la consigo la actualizacion??

salu2

 

El Doom 3 de 360 es para doble capa pos entonces funca... no te preocupes de la actualizacion que no es necesaria.

 

el grabador LG GH22NP20 graba discos doble capaa ????

 

toy aproblemao :S

 

saludos

 

Pucha un poco de google. SI graba discos doble capa ;)

 

 

Donde venden los Verbatim baratos?

 

Verbatim baratos en persa placer, metro franklin hay 3 opciones y van desde los 12.500 (siempre agotados) hasta los 13.500.

 

Gracias por el tutorial, una duda, viejo este método funca con todo tipo de desbloqueo no?, porque recientemente sacaron el desbloqueo por software en lectores Lite-On, ( ahi en la tienda de walzu, mas de alguno la debe cachar), la cosa es saber si funca con consolas desbloqueadas por ese estilo o.o lo digo para no cagarme sus buenos DVD-DL.

 

TODO tipo de desbloqueo, eso es indiferente, el desbloqueo fue hecho para leer cosas piratas y este metodo funca con todos, tuve la 360 falcon no lite on y lo hice como mi tuto dice y todo ok ahora tengo una elite con la ultima placa y lite on y todo OK (walzustore vale callampa a todo esto, mucho blabla y los gallos tienen super poco tiempo y personal, ahi mismo en persa placer donde tienen su local hay un galpon al frente se llama sportgames los gallos te hacen la misma pega por 18 lucas y te dan garantias de todo tipo.)

 

consulta: soy nuevo en eto y quiero saber si la velocidad de grabación es estrictamente 2.4x ya ue lo logico es pensar que amenos velocidad mejor grabado el juego, pero en micaso para la pley 2 a mi me quedaban bien grabaods los juegos a 4x y no a 1 x(quedaban cortados).

 

no se si se aplica lo mismo en la xbox 360 .

 

ah y lo otro que marca de dvd doble capa recomiendan (siguiendo con el ejemplop anterior los dvd esn me fucnionaban de lujo en la ps2 y no tuve que comprar nunca verbatm o marcas mas caras)

 

PD: soy de conce porsi alguien sabe de un local de dvd doble capa

 

gracias

 

A mas de 2,4x estás forzando el lector de la 360, mientras menos mejor... es una 360 no una ps2. Discos: Verbatim, Sony, Master-G

 

yo bajo los juegos de aca (llevo 20 ya :banana:) y los grabo en dvd DL verbatim a 2.4x y niun problem... TODOS me han salido buenos..

corren filete en mi blanquita :banana:

 

;)

 

gracias por la respuesta.

 

como dije soy de conce y estoy haciendo unas pruebas de grabacion con los juegos, pero recorri todo conce y no hay verbatim doble capa.

 

habian: memorex, cursor, imation , sony y master g.

 

como estoy solo haciendo pruebas compre solo unso master g doble capa y voy a ver como andan los juegos.

 

son muy malos los master G?

 

de los de la lista que dije cuales son los mejorcitos y no tan caros?

 

gracias.

 

pD: imprrta si los dicos don DVD+R DL o dvd-R DL???

 

Viejo SONY, me han salido 35 buenos de 35, 2º master-G con el resto no me arriesgaria.

 

 

 

 

LINK NUEVO DEL DVDMULLETER Q CREO Q TIENEN ATAOS:

BAJALO

 

 

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver toy grabando ahora uno recién empezo vamos a ver si funciona te doy bananas :tonto:

 

los dvd's dl imation son buenos?; me salieron caritas las weas ¬¬...lo digo por que no encontre verbatim ni master-g. me salieron mas caros que un verbatim asique supuse que eran buenos. jaja

 

 

 

 

 

 

 

-------------------------------------------------------------Edito------------------------------------------------------------------

 

Funciona perfectooo!!! :ROLF: :ROLF: ami me demoro 25 minutos en grabar...a 2x te las ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y un :tula:

Edited by HarvoL!
Link to comment
Share on other sites

ami me demoro 25 minutos en grabar...a 2x

Imposible

Lo que ocurrio es que al programa le pusiste 2x (o 2.4x :nose:) pero tu grabador no acepta menos de 4x (que es lo que demora 25), el problema es que al momento de grabar no te diste cuenta ya que lo normal hubiera sido 38-42 min.

Link to comment
Share on other sites

ami me demoro 25 minutos en grabar...a 2x

Imposible

Lo que ocurrio es que al programa le pusiste 2x (o 2.4x :nose:) pero tu grabador no acepta menos de 4x (que es lo que demora 25), el problema es que al momento de grabar no te diste cuenta ya que lo normal hubiera sido 38-42 min.

:ROLF: puede ser y como lo hago entonces :tonto: me tendre que comprar otro :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
gracias por este aporte master........ yo grabe un juego recien basandome en tu tutorial.....pero me salia un error que me decia algo como que no encontraba el Layer Break 1913760 o algo asi ,...lo que tube que hacer y espero que este bien porque aun no pruebo el juego es bajar nuevamente el clone cd con lo cual no me aparecio nuevamente ese mensaje.....lo otro que encontre estraño fue la velocidad de grabacion porque apesar de colocarle 2.4X al disco Verbatim DVD+R DL se demoro com 25min. aprox. ( el disco se ve quemado completamente )....sera que tengo que cambiar el grabador de dvd ?...tengo un lg....habre echo todo bien o me equivoque en algun paso..? a que puede haberse debido el error de Layer Break.?...gracias
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...