Jump to content

[Xbox360][Manual] Como grabar juegos de xbox 360


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

denuevo yo experimentando :rolleyes: espero que me puedan ayudar, baje un juego k al extraerlo me salio un archivo iso y otro mds que pesa 9kb. Cree con el xdvdmulleter un archivo dvd que pesa 1kb pregunta ¿cuando salen estos archivos mds se pueden grabar directos con clone cd o es necesario crear el archivo dvd? y lo otro es k al crear un archivo dvd debo eliminar el mds? please espero sus comentarios... :)

Link to comment
Share on other sites

viejo el manual esta clarisimo!!, pero voy por el quinto dvd dl vertim y no me funciona!!!

 

todos los juegos q grabo me dicen "contenido mixto" mi xbox tiene el ultimo desbloqueo!! a que se debera??

 

a todo esto juego q compro por ahi, me funciona!!, pero los q bajo, no pasa nada!! :( :( :nopuedeser:

Edited by huasoneitor
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

compadre, excelente tutorial, llevo 6 discos grabados y 0 pitiados,

un dato para los que no les resulta, al parecer hay problema con algunas consolas puesto que de los 6 grabados 3 no fueron conocidos por la xbox de mi amigo y por la mía si, asi que hay puede ser problema de consola y no de disco ni proceso de grabacion, incluso ami no me graban a 1x ni 2x me graba a 4x y no cacho porque.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...