Jump to content

[Xbox360][Manual] Como grabar juegos de xbox 360


Recommended Posts

  • Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

hola tengo un problema con el grabado de los juegos k e bajado de la paguina de chilecomparte e intentado grabar muchas veses los juegos perdiendo varios dvd doble capa los e grabado con imgburn y clonecd haciendo paso por paso el tutorial sin tener resultado alguien m puede ayudar el ultimo juego k grabe fue ninja blade k lo baje x torrent y lo pude grabar sin problema pero los juegos k e bajado d aki ni uno me a funcionado en mi xbox 360 k puedo hacer ? mi consola es relatibamente nueva y esta desblokeada.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola tengo un problema con el grabado de los juegos k e bajado de la paguina de chilecomparte e intentado grabar muchas veses los juegos perdiendo varios dvd doble capa los e grabado con imgburn y clonecd haciendo paso por paso el tutorial sin tener resultado alguien m puede ayudar el ultimo juego k grabe fue ninja blade k lo baje x torrent y lo pude grabar sin problema pero los juegos k e bajado d aki ni uno me a funcionado en mi xbox 360 k puedo hacer ? mi consola es relatibamente nueva y esta desblokeada.

 

hola comapdre, tienes actualizada tu consola? me refiero a que talves tengas que actualizar el desbloqueo, hay varios manuales para hacer eso y lo puedes hacer con cualquier PC que tenga capasidad de discos SATA, en algunas partes lo hacen, como en el bio bio pero no tienes para que gastar lucas en eso... cual fue el ultimo juego que corriste en la consola? porque por ejemplo, para correr los ultimos juegos que han salido, como el ALAN WAKE o RED DEAD REDEMTION tienes que tener esa actualizacion, no basta actualizarla desde la pagina de microsoft... revisa eso, tal ves no es que te queden mal gravados, sino que tu consola no lee los ultimos juegos.

ojala te valla bien,

slds :)

Link to comment
Share on other sites

hola buenas eh tratado de grabar el gta4..pero nada me eh hechado 3 dvd dl ia (imatio)..ahora mi drama es el sigiente..el juego esta en un .iso de 7.xgigas..y tiene un MDS de 4k.....ahora con el mulleter trate de crear el .dvd pero me aprece un error.. cito: "ISO loading failed: Not an Xbox ISO or offset is wrong"....no cacho ke sera...me tinca ke la imagen esta mala..pero nose prefiero preguntar..ke seguir ignorante y hecharme dvd dl ke me duelen los bolsillos :S....desde ia muchas gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...