Jump to content

[Xbox360][Manual] Como grabar juegos de xbox 360


Recommended Posts

  • Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayuda por favor. mi grabadora es lg y no se si eso influira en la grabacion. lo ke pasa es ke me baje el gta 4 de aki y el juego no estaba en formato .iso con su respectivo dvd. sino ke con un formato exclusivo del clone cd pero cuando lo grabo llega hasta el 50%y de ahi no sigue hasta ke me dice grabacion fallida. ¿ke puede ser?

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigo, por tan grandioso tutorial, vieras como estaba batallando, solo que tengo una pequeña duda, que si al crear el archivo .dvd con el programa XDVDMulleterBeta, el archivo .mds lo borro de la carpeta del juego y dejo solo el .iso y el .dvd? Te agradeceria de antemano si me sacaras de esa duda. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

una duda...antes usaba unos verbatim doble capa...pero me e estado dando cuenta que los estan sacando de circulacion por unos nuevos que no me dan confianza para copiar juegos de 360...que dicen uds por sus exp...

Link to comment
Share on other sites

oye man una pregunta, realice el proceso que indicaste, el juego venia con un archivo ISO y uno .dvd, con clonecd seleccione el .dvd le di velocidad de 2.4 le puse grabar, se demoro 42 mins lo meti en la consola y salio "Play DVD" y ahora me sale el logo de xbox 360 en la pantalla y no hace nada mas k pudo haber pasado?

 

 

pregunta, porque despues de haber seguido tus pasos al insertar el dvd en la consola me dice play dvd????????????????????????????????????????? que puede ser que esta fallando? ya he gastao cualkier plata =/

Edited by juanoxd
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...