Jump to content

COMPANY OF HEROES


Recommended Posts

  • Replies 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

big-gen sabes tengo una consulta si me la puedes responder yo tengo el mismo game pero cunado me pide la key me dice que no es y ademas me pide un ratial code y no se que cresta es eso y el juego es original compra en los estados juntos " esun regalo" si sabes algo se agardece y es un juego la raja una grafica muy buena saludo y buena suertee :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Me funciona mal el juego tengo 1gb de ram, una asus radeonSE de 128mb y intel celeron de 2.8 GHz, pongo todo en minimo, y en el juego se ve pesimo el terreno y no se ven las unidades. No caxo si es por incompatibilidad de mi tarjeta

 

Si mejoro la calidad del juego, mi pc no lo soporta y sale el error de pantalla azul

Link to comment
Share on other sites

excelente aporte lo andaba buscando para regalarselo a mi sobrino pero soy nueva en esto de los juegos me puedes ayudar ya lo descarge completo los descomprimi pero me salio una carpeta con disk 1 y comprimido que tengo que hacer descomprimirlo nuevamente y con que programa lo gravo con el alcohol u otro??? te agradeceria si me pegas una ayudadita gracias :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...