Jump to content

SIMLockPatchGen 2.1


Jonaah7

Recommended Posts

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale compadre ..yo tb utilice este programa para liberar mi celu

 

k550@w610 cid 52 db2020..

 

muy buen aporte

 

 

saluos

 

 

 

un favor me pueden mandar el .vkp a mi msn o algo por favor... es ke vaje el programa lo ise todo al pie de la letra pero me exe el cel..XD

 

 

ya esta arreglado pero kiero intentarlo denuevo a mi me dio un archivo con este nombre "Remove_SIM_lock_W610_R6BC002" y no c por ke no abra funcionado...

 

eso muxas gracias alguien qe me pueda ayudar...

 

[email protected]

 

 

aiozz

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...

Poseo un problema , flashie un K550 a W610 , todo sin ningun problema , lo desbloquie usando *.vkp con bypass , le coloque un chip de la compañia a usar y lo encuentra sin problemas , aparece la señal completa y a veces baja como de costumbre , lo que ocurre que en un dia no me llegaron llamadas ni mensajes , lo encontre raro , entonces llame desde otro celular al mio y este suena como que no existe el numero con el tipico ..tititititititi , pense que pudo haber sido el chip el cual poseia problemas , lo probe en otro celular y funciona sin problemas , probe otro chip de otra compañia en el k550@w610 (de la compañia que inicialmente es el equipo) y este funciona sin problemas , lo extraño es que al colocar el chip de la otra compañia lo encuentra pero no me da servicio y este si funciona en otros equipos , por lo cual saco como conclusion que es el desbloqueo , alguien que me pueda ayudar...

 

Efectue todo al pie de la letra pero no me da servicio , alguien sabe a que se debe este problema

 

 

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gracias x darte el time pero...

 

men tengo un problema... sabes que pongo el chip en mi k550@w610 y me sale sim inactiva o simplemente dice "movistar" pero no tiene servicio osea no realiza ni recibe llamadas... estoy urgido xfa responde luego que pùede ser... y pruebo la sim en otros telefonos y funciona perfecto me entiendes??

 

espero me puedas ayudar o alguien de aki por favor!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...